Spider-Man muestra en vídeo su compatibilidad con PS Move

Ofrecerá nuevas posibilidades con el periférico de Sony
Spider-Man muestra en vídeo su compatibilidad con PS Move
·

Activision ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra cómo funcionará el mando basado en el control de movimiento PlayStation Move con el próximo juego del hombre araña The Amazing Spider-Man en su versión para la consola de sobremesa de Sony.

El vídeo cuenta con el productor ejecutivo del juego, Brant Nicholas, que ilustra a través de breves fragmentos de la jugabilidad las posibilidades que este periférico aportará al título.

The Amazing Spider-Man llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de junio de este mismo año. El vídeo, por su parte, podéis verlo a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Aventura / Otros / Acción
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. El juego oficial de la película del mismo nombre protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, una aventura en mundo abierto que continúa la historia justo donde lo dejó el film, explorando con libertad las calles de Manhattan con un satisfactorio sistema de desplazamiento y espectaculares combates cuerpo a cuerpo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir