Quantic Dream podría presentar en el E3 2012 su próximo juego

El estudio podría estar trabajando en dos proyectos diferentes.
Quantic Dream podría presentar en el E3 2012 su próximo juego
·
44

Una fuente anónima de la publicación extranjera CVG ha dicho que Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, desvelará un nuevo proyecto en su conferencia del E3.

David Cage, el fundador del equipo, formará parte de la conferencia y mostrará un primer vistazo de su próximo título de acuerdo a esta información.

La misma fuente también ha dicho que el estudio se encuentra actualmente trabajando en dos proyectos diferentes, ambos para Sony, aunque no está claro si ambos serán para PlayStation 3.

Cage dijo hace poco que le gustaría desarrollar para PlayStation 3 al menos durante cinco años más. De momento Sony se ha negado a prestar declaración al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir