Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Cars se deja ver en un nuevo tráiler

Project Cars se deja ver en un nuevo tráiler

Pertenece a la versión de PC.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slightly Mad ha distribuido un nuevo tráiler de Project Cars.

En él nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echar un vistazo a su apartado gráfico y ver diferentes tipos de carreras según la clase de los vehículos.

Project Cars se trata de un juego de conducción donde la comunidad jugará un papel activo en su desarrollo, no solo financiándolo con donaciones, sino dando sugerencias y participando en todo tipo de betas. De hecho, aquellos que participen en la beta abierta recibirán una parte de los beneficios del juego.

Este título está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero de momento no tiene fecha. Todo lo que se muestra en el vídeo pertenece a la versión de compatibles.

Un juego de conducción donde la comunidad jugará un papel activo en su desarrollo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

Carpevi · 28/05/2012 16:49
Se ve totalmente increíble...a ver si consiguen licencias y apuestan por la simulación hasta el final.

Getuba · 28/05/2012 16:50
precioso el trailer. puede que nos encontremos ante EL simulador.

ivan.s3 · 28/05/2012 16:55
habrá que ver la versión ps3 si supera al gran turismo 5 que ha dejado el listón muy alto

Heikki360 · 28/05/2012 17:00
Ahora desde luego no nos encontramos ante el simulador, en absoluto, ni tengo muchas esperanzas en que lo acabe siendo. Veremos cómo evoluciona en los 9 meses que le quedan, ahora mismo está muy por detrás de Forza 4, que era según ellos era el principio de lo que tenían como objetivo, y de ahí hasta iRacing, casi nada. No espero que lleguen ni mucho menos a tanto, es mas, no creo yo que en consola algo de semejante nivel fuera a funcionar bien, con que alcance a Forza Motorsport a nivel jugable me tengo que conformar, a ver si sabe realmente diferenciarse de los demás. En medio año como mucho llegará la última gran evolución con un nuevo sistema de físicas y neumáticos, ahí se podrá ver si realmente han conseguido al menos parte de su objetivo o se van a quedar a medio camino entre F1 2011 y lo que se podría empezar a considerar simulación.

Entre marzo y abril dieron pasos de gigante, pero desde el momento en el que comparas con rFactor 2, iRacing o Gran Turismo 5, por poner un ejemplo en consola, buff... muy lejos, muy muy lejos aún.

PETER19933 · 28/05/2012 17:09
Hombre yo sigo diciendo Que Forza, Gran turismo,LFS,Iracing etc..no son mas que juegos..quieres el mejor simulador...sacate el carnet y comprate un coche y ya ..ya tienes tu simulador 100% xD...Los que e mencionado antes son juegos para darte unas vueltas en coches que no t puedes permitir etc y divertirte bien un rato.Ahora me direis buahhh tio vete a tomar x cu...no sabes nada yo con mi volante logitech y un gran turismo me siento como si estuviese conduciendo...no ¬¬ no lo estas haciendo xD..Porque pues porque ahi un minimo fallo no te cuesta nada y un fallo en la vida real te cuesta minimo un arañazo o una salida pero maximo la vida de alguien.Volviendo al tema pinta muy bien aver como evoluciona un saludo jugones.

Heikki360 · 28/05/2012 17:13
[respuesta:6][quote]sacate el carnet y comprate un coche y ya ..ya tienes tu simulador 100%[/quote]

Y dale xD

El día en el que sea tan fácil participar en carreras contra pilotos de todo el mundo en circuitos reales y en cualquier momento de cualquier día y tan barato como iRacing hablamos de que un simulador 100% real es absurdo. Hasta entonces, no.[/respuesta]

PETER19933 · 28/05/2012 17:25
jajaj mirando tu punto de vista de carreras con otros pues si es jodido..cuesta mucho tienes razon..alo que me referia es a la conduccion unicamente no a carreras, xD...Cambiando de tema me hace mucha gracia cuando la gente dice cuando salio el GT o Forza 4 y el sistema de daños no es muy fiel digamos...PARA que quieres sistema de daños real???? ya veo a la gente quejandose de que en la ultima vuelta de las 24h de le mans o alguna asi larga se salio de la curva y a chocado contra algo y se le jodio la rudea, armotiguadores y no pudo seguir y que el juego es una basura jajajajaaj,,,quieres hacer chocar el coche etc comprate el FLATOUT xD.Saludos Heikki Kovalainen.

PETER19933 · 28/05/2012 17:26
Rueda perdon, xD suspension etc

MAGIC-SENNA · 28/05/2012 18:04
No es hacer chocar el coche, es que si lo llevas bien, va bien y si cometes un error, que se pague, punto.

Albert777 · 28/05/2012 18:17
ufff esto en PC es mortal lo vamos a poder jugar al tope =)  

JACK69RIPPER · 28/05/2012 18:29
gt5 es el mejor

aricachile · 28/05/2012 18:35
gt5 se ve mejor ,hasta ahora.

eufecio · 28/05/2012 19:42
El rey a MUERTO, VIVA el REY



me refiero a gt y espero que asi sea, aver lo que se cuecen para el 6

eufecio · 28/05/2012 19:42
y para nada se ve el gt mejor
poneros gafas

Anupis · 28/05/2012 20:09
Visualmente luce genial, pero en el trailer parece bastante arcade, lo esperaba mas simulacion, no lo he probado hablo desde las sensaciones que me deja el trailer, respecto a su calidad grafica, pinta muy bien sinceramente.

Nasm · 28/05/2012 20:23
Hasta que no lo pruebe no quisiera juzgarlo, pero la verdad es que me llama bastante la atención. Me da la impresión de que va a tirar más por la rama de los TOCA que de los GT o FM... habrá que darle una oportunidad a ver si se defiende, no?

Anupis · 28/05/2012 20:37
[respuesta:18]Para mi gusto no, como estamos dialogando todos, queda tiempo de desarrollo y cada uno da sus propias impresiones, sin pretender ir de Hardcore ni nada de eso, yo quiero antes que graficos o cantidad, quiero que me de la sensacion mas realista de conduccion posible, como he dicho es pronto, pero algunos que ya lo han probado esta lejos de los mejores simuladores de consola, como es el caso de FM4, y si no llega ni a Forza en lo que respecta a simulacion, acercarse a GT5 es una utopia. Y obviamente teniendo mi preferencia por la simulacion y siendo "de momento en consola" GT5 la mejor opcion, y esta en mi estanteria, no me voy a gastar el dinero en algo presumiblemente inferior....
[/respuesta]

El juego todo dependera de que sea mejor juego en terminos de simulacion que GT5, sino conmigo que no cuenten. Si lo es, pago la pasta que sea necesaria. Pero visto lo visto en el trailer a mi me da que se va a quedar en un punto medio,

tomasjrl · 28/05/2012 21:11
tampoco me parecio 'wowwww' ....... parece una combinacion para PC entre el potencial grafico de GT5 y la simulacion de F4........

Opinator · 28/05/2012 21:11
ya no se ve el video.

Hansi · 28/05/2012 21:24
GT5 mejor?? jajajajaja primero pCars está en desarrollo y en Pre-alpha de momento. Segundo pCars es un simulador real,no como los GT donde la mejor manera de entrar a una curva es chocando con otro coche, por favor...

isrramotumbo · 28/05/2012 21:43
si como no gran turismo y forza se ven mejor que p.car
si como nooo y el dragon age 2 es mejor que the witcher
y skyrin es mas lineal que el cod
y luego se lamentan y gritan x la muerte prematura de sagas nuevas pfff
malditos doble moralistas
el juego luce espectacular ... según la noticia es el juego del pueblo xd
se financia con donaciones tendrá muchas betas y obedece a los consejos de los apasionados del genero .... hombre... dejad de parecer tontos y aceptad que el juego se ve increíble que con su pinta de fan boy los perjudicados son ustedes mismos

Anupis · 28/05/2012 22:14
[respuesta:22]Que tu seas un cero a la izquierda y necesites apoyarte contra el resto de coches para no salirte de la carretera, no significa que GT5 en simulacion en lo que respecta la conduccion sea en consola lo mas cercano y mas perfecto creado hasta hoy dia. Y eso no lo digo yo, eso lo dice todo aquel que es realmente amante en la simulacion. Asi que el [b]por favor[/b] te lo pido yo, primero aprende a conducir debidamente y luego empezamos a matizar que es y que no es mejor.
[/respuesta]

Y en lo que respecta al juego, he estado informandome en diversos foros incluido el de vandal, y todos mas o menos coinciden, es un muy buen juego con cosas cojonudas, pero en lo que respecta a simulacion de momento no da demasiado la talla, esta en un punto medio, correcto pero para muchos ni por asomo se acerca a GT5.

isrramotumbo · 28/05/2012 22:53
[respuesta:24] te doy CASI toda la razón ... menos a lo ultimo, porque vamos, eso de que gt 5 sea un dios irrevocable ya me cansa ... sony por el gt 5 y los xboxer con su forza y cuando se da la noticia de que juego x fue cerrado .. todos nos quejamos de ea y acti por ser mensajeros del demonio ... y si lo miramos fríamente mucha culpa la tenemos nosotros al idolatrar a juegos y no darle oportunidad a nuevas promesas para darle la pelea
gt 5 es bueno pero es momento de que llegue otro a por el trono ( lo mismo por forza en xbox )
aparte que no sea 100% simulación como forza y gt no es un punto en contra y un argumento valido para decir que hay una abismo entre pcar con lo ya sitiados ... que no sea a media de arcade y simulación es su estilo y punto .. al iwual que los dirt
y en los casos de los rpg tipo ff7 y los nuevo acción rpg como mass efect ... son subtipos diferentes ... ese esa chispa que hace que no sea una copia barata
[/respuesta]

Nasm · 28/05/2012 23:45
[respuesta:19]Hombre, se supone que el juego va de simulador y lo comparo con la serie Toca (o Race, mejor) porque espero que no pase como con Codemasters, que también iban de simuladores (incluso más allá, porque pretendían simular incluso la vida del piloto, diversas disciplinas, etc..) y para mi gusto se quedaron a medio camino como tal...

No obstante, lo probé antes de descartarlo porque juntaba dos de las cosas que mas me gustan: coches y videojuegos. Para mi, cualquier intento de acercar la realidad de la pista al salón de mi casa, merece una oportunidad y es siempre bienvenido. Por eso digo que con éste haré lo mismo: lo probaré (alquilado o cuando saquen la demo) y luego ya lo acercaré más al "must" o al "hate".

Yo, en este sentido, descartar así del tirón descarto los que desde el principio apuestan claramente por el arcade (los Blur, Second Split, Ridge Racer, etc...) y otros los pruebo antes para ver si me la quieren colar como simulador (lo digo, más que nada, por la saga NFS).

Y mientras, sigo con mis GT's...

[/respuesta]

Javiluki · 29/05/2012 00:53
La gente que critíca GT 5 es la misma que se choca o se sale del circuito en cada curva xD

Patchiu · 29/05/2012 01:21
Dejen de ser tan Fanboys!
GT5 en jugabilidad es IGUAL a GT4 para PS2...

GT5 es un GRAN JUEGO, pero NI CERCA se le puede decir "Simulador". Es bastante real con muchas cosas, pero es arcade en otras, quizás en favor de que sea accesible a todo el público.. o vaya a saber uno por qué.

Eso de que "GT5" tiene mejores gráficos es un chiste. Como van a comparar un juego con gráficos optimizados para un hardware mas potente y mas actual que una PS3... dios... se zarpan en Fanboys xD

Este va a ser UN GRAN JUEGO, y habrá que disfrutarlo como hemos disfrutado GT5 o F4 en su época ;)

Pd: si buscan un buen simulador en consola? Acá tienen uno muy real... xD
http://www.youtube.com/watch?v=Nfk6p0-syG0

tpcrew · 29/05/2012 10:14
Es espectacular!

Follet · 29/05/2012 12:21
Gráficamente está muy bien. El diseño de los coches y de los circuitos es bueno. Me encantaron los coches clásicos. Habrá que probarlo para ver que tal se mueve. Yo de momento estoy entretenido con GT 5. No es perfecto ni mucho menos pero nadie puede negar que los circuitos están recreados de forma espectacular, al igual que muchos de los coches. Lo de las colisiones es una porqueria, realismo cero. Pero la conducción en genral me parece realista. Aunque uno no se ha subido nunca a un Formula 1 o a uno de esos prototipos de Le Mans, :P pero si se juega con todas las ayudas de conducción apagadas la diferencia entre conducir un coche u otro se nota enseguida.  A mi me vale con eso. Ojalá este Project Cars sea un gran juego. Cuantos más y mejores juegos de conducción, mejor.

Admiral · 29/05/2012 15:03
Soy Full Member y de momento a mi ver el desarrollo va viento en popa. Hablando de lo más fácil, los gráficos, ya ha superado a GT5 pero de lejos, y eso que es una pre-alpha. En el tema de simulación es pronto hablar porque esos ajustes, y el modelo dinámico de neumáticos aun no están listos. Hablar de una pre-alpha y compararla con juegos full como hacen algunos ya dice mucho de la potencia del juego.

El juego en PC sin duda demuestra ser más un next-gen que de esta gen.

En PS3 y 360 no se como será ya que es hardware obsoleto y por ej modelo dinámico de neumáticos no tendrá, aunque si físicas avanzadas.

Por lo demás, GT5 es un buen juego, pero de simulador no tiene nada, y no lo va a ser por mucho Real Driving Simulator que pongan.

(También me gustaría ver si esos supuestos miembros del wmd son tales, o unos bocazas más).

alex1907wiki · 29/05/2012 18:09
acaso que el coche vaya lentisimo ya es sinonimo de realismo? no se si os ha pasado pero en gt5(que por cierto es identico a este), los coches van lentisimos, supuestamente si fuera realista con el r2 simulas el acelerador y si vas a tope el coche siquiera suena muchisimo al tener las revoluciones tan altas pero aqui nada de eso.

kinnikumanz · 30/05/2012 03:55
me parece interesante pero comparar una y otra vez con gran turismo... no va por ahi el camino, el que se sienta interes que lo apoye lo siga, lo que hay en esta generación es incríble, insuperable hasta que otros se atrevan a superarse asi mismos, gran turismo es sublime acompañado de una promoción, diseño y apoyo y cariño al gamer (no así otras compañias) apoyemos en vez de comparar y criticar, creo que estamos de acuerdo en que necesitamos ideas frescas y atrevidas en el video juego NO OTRA GEN, me importa un PEPINO la proxima gen mis cercanos se estan comprando aun ps3 y la estamos pasando de lujo.... saludos!!

DanigamerD10 · 30/05/2012 15:22
ya veremos como anda esto en consolas, de momento todo lo que salio en en pc, no tiene sentido compararlo con gt5. gt5 va a 60 fps, para compararlos que empiecen por igualar eso. Como el manejo sea como el de los NFS Shift mal vamos, y en muchos videos in game se parece mucho la verdad