Levine cree que Bioshock Infinite habría destacado en el último trimestre

El retraso no se debe a la competencia en esas fechas.
Levine cree que Bioshock Infinite habría destacado en el último trimestre
·

Bioshock Infinite ha sido recientemente retrasado desde octubre de este año a febrero de 2013. Aunque desde el primer momento el cambio se ha asignado a ajustes en la calidad del producto, también se señaló que podría haber sido para evitar que coincidiese con el lanzamiento de títulos como Call of Duty: Black Ops II.

Ahora, el jefe del equipo de desarrollo Irrational Games, Ken Levine, ha señalado que confiaba en que Bioshock Infinite hubiese destacado a lo largo del último trimestre del año, y que la competencia en el terreno de los juegos de disparos en primera persona no le preocupaban.

Levine piensa que la competencia sucede cuando los juegos son similares entre sí, pero no cree que ese sea el caso del nuevo episodio de Bioshock, y que el retraso ha sido para poder ofrecer "un juego incluso mejor".

Bioshock llegará finalmente, como ya hemos señalado, en febrero de 2013 a Xbox 360, ordenadores y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir