Inazuma Eleven Strikers llegaría a Wii en Europa

Hasta ahora sólo habían llegado los títulos de DS.
Inazuma Eleven Strikers llegaría a Wii en Europa
·

Nintendo Europa ha sido hasta ahora la encargada de traer a nuestro territorios los títulos de Inazuma Eleven, juegos que mezclan fútbol y rol, aunque sólo a los de Nintendo DS por el momento. Un nuevo registro señala que el capítulo de sobremesa de esta saga, Inazuma Eleven Strikers está en preparación para Europa.

El registro de Level-5, desarrolladora del juego, señala que una versión europea de Inazuma Eleven Strikers para Wii está en marcha, y aunque no señala que Nintendo Europa sea la encargada de la distribución en nuestro continente, es algo más que probable tras su experiencia con los títulos portátiles de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Inazuma Eleven Strikers

La sorprendente mezcla de rol y fútbol que triunfó (y triunfa) en Nintendo DS y 3DS llega a Wii con toda la emoción de sus hermanos portátiles. Este título además nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación, mientras mejoramos nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de los rivales derrotados, con un total de más de 150 jugadores entre los que elegir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir