Nuevas imágenes de Zone of the Enders HD Collection

Su lanzamiento en Japón será el 25 de octubre.
·

Konami nos presenta nuevas imágenes de Zone of the Enders HD Collection, el recopilatorio HD de los dos títulos para PlayStation 2, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las imágenes se corresponden con la versión para sistemas domésticos

La compañía confirmó hace ya unas semanas que este recopilatorio, previsto para los meses de otoño, incluirá la versión Special Edition de la segunda parte, contando por lo tanto con todo el contenido posible.

Las imágenes nos muestran tanto combates del juego como partes de sus secuencias cinemáticas, adaptado todo ello a la alta definición. En Japón ya tiene fecha concreta: 25 de octubre, y Konami ha mostrado el contenido de la edición especial, que os presentamos tanto en la versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir