Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Estas son las funciones especiales para Vita de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Estas son las funciones especiales para Vita de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Esta nueva entrega se lanzará también en PS3.
· · PSVITA 

Sony y Sanzaru Games nos presentan un nuevo vídeo de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, nueva aventura de este personaje para la consola PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En el vídeo presentado por las compañías Glen Egan, director de Sanzaru Games, estudio de desarrollo responsable del título, explica las funciones específicas de esta entrega en su versión par la consola portátil de Sony.

El juego se lanzará durante los meses de otoño, aunque por ahora no tiene fecha concreta.

La versión portátil se muestra en este vídeo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas · Lanzamiento: 28/3/2013

Tideo · 26/05/2012 10:01
Tiene buena pinta :D

Soy_Shane54 · 26/05/2012 10:56
Tiene una pinta tremenda. Caerá en su versión Vita cuando tenga la consola.

Va aumentando la lista de juegos que realmente me seducen para comprarme la consola: Uncharted, Gravity Rush, Soul Sacrifice y este Sly Cooper.

gerard78 · 26/05/2012 13:12
nada nuevo bajo el sol, sony sigue con su misma mierda. pasar juegos de ps3 a psvita. parece que no aprenden que para vender bien vendido las portatiles, hay que hacer como mintendo. que su consola tenga un catálogo 98% diferente al que hay en las de sobremesa.

Sakorko · 26/05/2012 14:06
No se trata de que seas rico o no. Este juego se va meter una hostia en ventas, quien demonios se va a comprar 2 veces el mismo juego para jugar en casa y despues continuar la partida en la calle. Este sistema es un sacacuartos. Ojala se meta la hostia definitiva para que no hagan mas estas cosas.

deimian86 · 26/05/2012 14:19
sakorko ha puntuado Super Street Fighter IV 3D Edition para 3DS con un 9

sakorko espera que Sly Cooper: Ladrones en el tiempo se pegue una ostia en ventas porque no le gustan los juegos multiplataforma.

O igual es que con la versión de 3DS venía una carta de Yoshinori Ono que le amenazaba con que si no se compraba también la versión de XBOX360 y de PS3 mataría a su familia o algo, y de ahi la creencia de que es necesario comprarse el juego dos veces por salir en más de una plataforma.

Si es que os retratais solos joer.

Djem · 26/05/2012 14:26
Es que la gente no se lo va a comprar dos veces! se lo compraran para Vita o para PS3, desde luego cuanto odio a Sony, si no os gustan las cosas que hacen para que os metéis en sus noticias?? cuanto tiempo libre veo por aquí!.

Con respecto al juego, tiene muy buena pinta seguramente caiga para mi Vita!

Sakorko · 26/05/2012 14:51
[respuesta:8]SF es multiplataforma, no es exclusivo de ninguna consola. Es como si te sacan el Infamous para PSVita y PS3 y te obliguen a pasar por caja 2 veces para continuar la partida tanto en la calle como en la casa. Si fueran hecho como el Motorstorm no tendria ninguan critica de mi parte, ya que eso es lo que deberian hacer.

Puntuo como me sale de las bolas, me va a decir un fanatico sonyer bin laden lo que tengo que decir, como tengo que puntuar y que cosas puedo criticar o no.[/respuesta]

deimian86 · 26/05/2012 14:57
[respuesta:10]Que sí que sí, que SFIV 3D es la polla que salga en 3DS pero el Sly en Vita es un robo que te obliga a comprar dos veces el mismo juego y fanático y blablabla xDDDDDDD ... en fin, sois la risión.
[/respuesta]

Sakorko · 26/05/2012 15:03
[respuesta:11]A ver si te enteras. Cuanto en mas plataformas este el juego,mas gente podra disfrutarlo, lo que pasa, es que el sistema del que hace alarde Sony de jugar en PS3 y despues te sales a la calle y coninuas la partida en PSVita este sitema se va al traste. Si hubieran hecho como el Motorstorm, que lo compras en PSVita y ya lo tienes disponible tambien para que juegues en la PS3 es lo mejor que pudieron hacer. Ahora, sale el MGS HD collection para PSVita, si quieres continuar la partida de PS3 en tu PSVita, tienes que tener los 2 juegos comprados.

En definitiva, cuanto en mas plataformas este el juego mejor. Lo que si que jode es que si quieres continuar la partida de tu PS3 en tu PSVita tienes que comprar los 2 juegos.[/respuesta]

chuelchi · 26/05/2012 15:04
[respuesta:10]Te obligan a comprar el juego 2 veces si quieres utilizar lo de transfering. si no, pues de lo compras una vez en la consola que quieras y fuera. Obviamente para mí lo ideal hubiera sido que con comprar el juego una sóla vez hubiera suficiente, pero si te hacen pasar por caja 2 veces, pues lo compras en una consola sólo y ya está.

Yo también creo que en una portátil han de haber juegos exclusivos, pero cada vez hay más gente que sólo tiene una portátil y no una consola de sobremesa. Vamos, que yo estoy a favor de que saquen este juego y otros, pero también juegos más pensados para una consola portátil, que suelen ser de partidas más cortas
[/respuesta]

Korru-ravem · 26/05/2012 15:06
A mí este tipo de juegos me llama más jugarlos en la vita.

Sakorko · 26/05/2012 15:11
[respuesta:16]Yo solo que el maldito sistema ese transfeerring o como leñes se llame se va al traste, aprecia una gran virtud que tenia vita, pero al final esta dejando mucho que desear. Lo que mas jode es que se te rompa la PS3 o PSVita estando en garantia y Sony no se haga cargo de ella, eso es vergonzoso el mal trato que dan a los usuarios.[/respuesta]

Bardok.A · 26/05/2012 15:59
Alguien sabe si se podria controlar a SLY utilizando la cruceta digital??? (en anteriores sly..etc)

Gracias y saludos!!!

Sakorko · 26/05/2012 19:50
[respuesta:18]Mira, a mi me da igual que el juego salga tanto para PSVita como para PS3, asi mas usuarios podran disfrutarlo. Pero creo que una de las grandes virtudes que tenia PSVita era el transfering, poder continuar tu partida de PS3 en PSVita, el primer juego que hacia uso de ese sistema era el Motorstorm. Compras el de PSVita y te regalan el de PS3 o viceversa. En Sly, si quieres usar dicho sistema, tienes que pasar por caja 2 veces. Si con el Playstation Battle Royale hacen lo mismo, pasar por caja 2 veces, no le veo mucho sentido que hagan alarde de que promocionen a bombo y platillo que puedes continuar tu partida de PS3 a tu PSVita y viceversa, si al fin y al cabo vas a tener que comprar 2 veces el mismo juego, que menos que te hagan un descuento o en el mejor de los casos, que hagan como Motorstorm, que te lo regalen.

Mi critica no va dirigida al juego en si, ya que PSVita necesita juegos, ya sean exclusivos o multis. Mi critica va dirigida hacia dicho sistema del transfering para continuar tu partida de PS3 en PSVita y viceversa. [/respuesta]

Sakorko · 26/05/2012 20:18
[respuesta:21]A mi me da igual que tengas PS3 y no tengas PSVita, ya ves tu, como si se me fuera la vida en ello.

PSVita necesita juegos, da igual que sean exclusivos o sean multis

Lo unico que digo es que Sony vende el transfering como si fuera una cosa requetechupiguay cuando te tienes que gastar en el juego 100 euros para poder usar ese sistema ya que te tienes que comprar el juego 2 veces. Es como el MGS HD collection de PS3, ahora sale para PSVita, tambien puedes usar el transfering, pero claro, pasando por caja 2 veces, 1 para PSVita y otra para PS3, en total te estas gastando 80 euros en el mismo juego, solo para poder jugarlo en 2 maquinas distintas.

A mi me da igual que hagan eso, me la suda el transfering ese. No tengo PSVita, y si la tuviera, no pasaria por el aro 2 veces, me compraria juegos como el Motorstorm, que te compras el de PSVita y te regalan el de PS3.

La conclusion es que el transfering con juegos como el Sly lo veo una gilipollez y una estafa, pero en juegos como el Motorstorm lo veo como algo chulo que beneficia al usuario.
[/respuesta]

darwinvarelaa · 26/05/2012 20:22
que tonteria de discusion por lo que veo impulsada por un fanboy  de nintendo..hombre que no todos aqui tienen ps3 asi que ni piensan en la opcion de usar transferring y si la consola no saliera para vitas pues se quedaban con las ganas....y hombre pues la diferencia entre el catalogo de ds y wii o gamecube venia dado por las third party porque de parte de nintendo zelda y marios para todas!!!!

deimian86 · 26/05/2012 20:31
[respuesta:22]Ay si hubieses empezado por ahi, bueno, claro que tienes razón en eso, poca gente pagará 40 euros por la versión de PS3 y otros 40 por la versión de PSVita, en ese caso lo del trasfarring poca gente lo va a aprovechar. Pero de todas formas, que cada uno se compre la versión que más le guste, portabilidad vs tv grande, al gusto, que lo del transfarring no es para tanto y mi PaperBoy de NES no venia con el PaperBoy de GB de regalo ni nada por el estilo.

Pero de todas formas Sony aún no ha dicho nada al respecto, así que a lo mejor dan la sorpresa.
[/respuesta]

Para evitar estas cosas, en general todas las compañías deberian hacer como en Steam, te compras el juego físico y con una clave y ya lo tienes digital, pero vamos, eso lo deberían hacer todas, desde Sony a Microsoft pasando por Nintendo.

¿Si me compro el Uncharted físico por que no hacen posible que me lo descargue de sus servidores, si es el mismo juego? Pero vamos, las tres compañías van atrasadísimas en ese sentido, al menos Sony da timidos pasos con algunos juegos de PSN.

Sakorko · 27/05/2012 17:04
Daxterkun, puedo opinar lo que me da la gana, para eso esta la libertad de expresion. Me quejo de que Sony no se tome en serio el sistema que ellos se sacaron de la manga, porque al principio pintaba fenomenal con el Motorstorm o el CapcomvsMarvel.

opt7mu5 · 28/05/2012 08:30
A mi el transfering ese me dá igual, me lo compraré para la vita y listo. Lo que no entiendo son las críticas que aparecen ahora cuando cosas similares las ha estado publicitando y aplicando nintendo hace varios lustros, conectando los four swords de cube y game boy advance por ejemplo.

Y por cierto, si te comprabas el juego de Gamecube NO te regalaban el de advance, y tampoco se ha acabado el mundo....

Anupis · 28/05/2012 09:14
Juegazo tengo unas ganas tremendas de que salga, este y el Gravity Rush quien pueda decir que en pocos meses vita no tiene juegos interesantes, pues nada, que se le va a hacer, para mi es una consola de recomendable compra,

elvengador · 28/05/2012 10:51
puff anda no digais disparates

Eternalem · 28/05/2012 10:55
Pues otro que caerá para la VITA cuando salga, tiene una pinta excelente.

jose353 · 29/05/2012 16:38
ya esta la vita sacando buenos juegos :) en poco tiempo el catalogo sera muy bueno solo hay que tener paciencia y punto ;)