Kingdoms of Amalur: Reckoning necesitaba vender 3 millones

Se realizó un despido general en la desarrolladora.
Kingdoms of Amalur: Reckoning necesitaba vender 3 millones
·

38 Studios, la desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning y que tiene en marcha el juego masivo en línea basado en ese universo, Project Copernicus, podría haber despedido a todos sus trabajadores, tras recibir una ayuda financiera de las autoridades del estado de Rhode Island, en EE.UU.

Ahora, l gobernador del estado, Lincoln Chaffe, ha dicho que para que su anterior juego, el ya citado Kingdoms of Amalur: Reckoning, hubiera tenido éxito tendría que haber superado los 3 millones de unidades vendidas, objetivo que no ha conseguido. "El juego ha fracasado, ha fracasado", ha dicho públicamente el político.

Esta noticia llega tras saberse que, según informes no confirmados oficialmente que se desprenden de un correo interno recogido por el medio estadounidense Gamasutra "la compañía está experimentando problemas económicos. Para evitar mayores pérdidas y reducciones, la compañía ha decidido que un despido general es completamente necesario". En el mismo correo se describían los despidos como "involuntarios y no disciplinarios", es decir, que no habrían sido una imposición o condición necesaria para la concesión de las últimas ayudas económicas.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir