Los servidores de Demon's Souls para EE.UU. seguirán funcionando

Atlus confirma la extensión del servicio en línea.
Los servidores de Demon's Souls para EE.UU. seguirán funcionando
·

Atlus, editora de Demon's Souls en el mercado estadounidense, ha confirmado que los servidores para las funciones en línea del juego han sido renovados durante un año más, extendiendo así su contrato y compromiso inicial con el título y su comunidad de jugadores.

El acuerdo que tenía Atlus implicaba el cierre de los servidores a finales de mayo, pero el contrato se ha extendido ahora, aunque no ha trascendido una fecha determinada de cese del servicio.

"Nos emociona poder anunciar que la experiencia en línea de Demon's Souls durará más tiempo", ha dicho Tim Pivnicny, responsable de mercadotecnia en Atlus.

En Europa el juego está bajo el cargo de Namco Bandai, que lo editó y distribuyó bajo la estructura de Namco Bandai Partners en 2010.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir