Según Square Enix en Activision 'tenían que estar locos' para dejar pasar True Crime: Hong Kong

Que se lanzará ahora reconvertido en Sleeping Dogs.
Según Square Enix en Activision 'tenían que estar locos' para dejar pasar True Crime: Hong Kong
·

Square Enix cree que es una locura que Activision dejara pasar la oportunidad de publicar True Crime: Hong Kong, juego que fue recuperado por la primera y reconvertido en el venidero Sleeping Dogs.

Mike Fischer, presidente de la división estadounidense de Square Enix, afirma que "el juego fue descubierto, en cierto sentido" y recuerda que "en el momento en que nos lo enseñaron, sentimos que habíamos encontrado un diamante en bruto".

Sobre las motivaciones que hicieron que Activision optara por no publicar el juego, Fischer solo comenta que "no puedo decir por qué lo dejaron pasar. No voy a especular sobre ellos. Todo lo que sé es que tenían que estar locos. Porque el juego es fantástico".

Fischer destaca la influencias de películas del género policiaco y de infiltración en organizaciones criminales como The Departed o Internal Affairs. "Juegas como un policía encubierto que empieza a tener sentimientos de lealtades enfrentadas. El mundo abierto se siente como el de Arkham City, el combate es tan bueno como un juego de lucha, la conducción es tan buena como en Need for Speed, y la historia es tan rica y atractiva como Mass Effect. Es un todo en uno".

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir