Se confirma el contenido descargable Rebellion para Mass Effect 3

Ya había sido filtrado por Sony Hong Kong
Se confirma el contenido descargable Rebellion para Mass Effect 3
·

Hace algunos días, Sony Hong Kong filtró el que sería el próximo contenido descargable para Mass Effect 3. Hoy, Electronic Arts lo ha hecho oficial. El denominado "Rebellion Pack" será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores de manera digital a lo largo de la semana que viene.

Así, las fechas concretas serán el 29 de mayo en ordenadores y Xbox Live, y tan sólo un día después en PlayStation Network. El "Rebellion Pack" incluye dos nuevos mapas (Firebase Jade's Jungle Reservoir y Firebase Goddess on Thessia), tres nuevas armas y seis nuevas clases (Engineer e Infiltrator Quarian, Soldier y Sentinel Vorcha, Adept y Vanguard Phoenix), y al parecer será gratuito.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir