Bohemia Interactive nos muestra el uso de la luz en Arma 3

Incluye múltiples opciones de iluminación mejorada.
Bohemia Interactive nos muestra el uso de la luz en Arma 3
·

Bohemia Interactive ha publicado nueva y detallada información sobre los avances gráficos en el motor Real Virtuality de Arma 3, centrándose en las mejoras en el campo de la iluminación (como los ciclos de día y noche) en este título.

Pavel Guglava, director artístico, señala que la mayoría del progreso visual fue hecho a través de las mejoras en el HDR (alto rango dinámico): "gracias a algunos cambios clave en el HDR hemos sido capaces de completar casi todos nuestros desafíos en lo que respecta a la mejora de la iluminación, focos de luz, e incluso en los materiales luminosos. La meta siempre estuvo clara: hacer la iluminación tan realista como nos fuese posible".

Guglava continúa: "la iluminación es una parte muy, muy importante de la experiencia visual. Desde esta perspectiva, creo que los jugadores disfrutarán las misiones con luces nocturnas. Los puntos de luz y los materiales luminosos son de gran ayuda en la navegación durante la noche".

Arma 3, el juego de disparos táctico, llegará a ordenadores en el último trimestre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir