When Vikings Attack anunciado para PS3 y PSVita

Es un nuevo juego de acción.
·

Sony ha anunciado que lanzará un nuevo título descargable a través de PSN llamado When Vikings Attack para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego estará basado en la acción y la batalla, mientras defendemos nuestra cuidad del ataque vikingo que llega con unos 1.200 años de retraso.

En When Vikings Attack tendremos la posibilidad de controlar a distintos personajes locales, tales como un obrero, un carnicero, un policía, un cura o un estudiante, con los que arrancar una cabina de teléfono o levantar un coche para lanzárselo a las imparables hordas vikingas.

El juego saldrá a lo largo del presente año, aunque no cuenta con fecha concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre When Vikings Attack!

Portada When Vikings Attack!
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: Lucha / PS Network
Análisis When Vikings Attack! PSN
Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PS3, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir