La casa de subastas de dinero real de Diablo III vuelve a retrasarse

Blizzard sigue trabajando en solucionar los errores del juego.
La casa de subastas de dinero real de Diablo III vuelve a retrasarse
·

Blizzard ha confirmado que Diablo III recibirá un parche la semana que viene.

Además, se ha dicho también que la inclusión de la subasta de dinero real se ha vuelto a ver retrasada y que están trabajando en conseguir recuperar los logros que los jugadores perdieron durante los primeros días de juego.

Al mismo tiempo, estos últimos días se han aplicado algunas actualizaciones para corregir problemas y equilibrar varias clases. Entre estos cambios encontramos que se han solucionado alrededor de 30 errores que provocaban que el juego se bloqueara, varias habilidades del Cazador de Demonios, del Monje y del Mago se han visto debilitadas, como la duración de la Pantalla de Humo del primero, los jugadores ya no podrán llevar un arma de dos manos en cada una, y se ha arreglado el error crítico relacionado con el templario, el cual nos desconectaba del juego al equiparle con un escudo cuando manejábamos a un Cazador de Demonios.

Si queréis conocer la lista completa de cambios introducidos, podéis consultarla en la página oficial del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir