Mostrado el tráiler de lanzamiento de Doctor Who: The Eternity Clock

El juego ya está disponible en PlayStation Network.
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Doctor Who: The Eternity Clock
·

Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Doctor Who: The Eternity Clock.

En él nos contarán la historia del juego y podremos ver sus diversas características jugables, como la resolución de puzles, los momentos de plataformas o a River como personaje controlable. Si no habéis visto la serie de televisión y tenéis pensado hacerlo, os recomendamos no ver el vídeo hasta haber visto al menos el primer capítulo de la sexta temporada.

Se trata de un juego de acción y plataformas bilateral en el que manejaremos al undécimo Doctor y a River, y en él nos encontraremos a varias de las criaturas que han ido apareciendo en esta popular serie televisiva. El juego ya está disponible en PlayStation Network para PlayStation 3, aunque más adelante llegará la versión para PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Doctor Who: The Eternity Clock

Se trata de un juego de acción y plataformas bilateral para PS3 en el que manejaremos al undécimo Doctor y a River, y en él nos encontraremos a varias de las criaturas que han ido apareciendo en esta popular serie televisiva. Si somos aficionados a la serie, y sobre todo, si queremos evitar sorpresas argumentales, es recomendado haber visto al menos hasta la sexta temporada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir