Transformers: Fall of Cybertron nos muestra el nacimiento de los Dinobots

En un nuevo tráiler.
Transformers: Fall of Cybertron nos muestra el nacimiento de los Dinobots
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers: Fall of Cybertron.

El vídeo en cuestión se titula "El nacimiento de los Dinobots" y en él nos muestran cómo surgieron estos poderosos guerreros mecánicos capaces de transformarse en dinosaurios en vez de en vehículos. Además, también escucharemos algunos comentarios y declaraciones de Matt Tieger, el máximo responsable del desarrollo del juego.

Transformers: Fall of Cybertron se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto en Xbox 360 y PlayStation 3 y será continuación directa de Transformers: War for Cybertron. Una de sus principales novedades será precisamente la inclusión de los Dinobots.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir