Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la Content Collection #2 de Call of Duty: Modern Warfare 3

Así es la Content Collection #2 de Call of Duty: Modern Warfare 3

Vandal TV analiza el nuevo pack de contenidos descargables del juego.
· · PC X360 PS3 

El segundo pack de contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha llegado esta semana a Xbox 360, y en breve estará disponible tanto para PC como para PlayStation 3. Vandal TV, con Pedro Iglesias, ha tenido acceso a este segundo pack de contenidos que añade el modo Face Off con cuatro mapas, tres nuevos mapas multijugador y dos misiones "Spec Ops".

El pack de contenido descargable ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox Live, y en unas semanas llegará a los de PS3 y PC. A lo largo de casi 10 minutos, te contamos cómo es el nuevo modo de juego y qué ofrecen sus nuevos mapas y misiones.

Te contamos cómo es la Content Collection 2, ya disponible en Xbox 360 para Call of Duty: Modern Warfare 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

alberich · 24/05/2012 17:30
aquí no hay nada más que videoanálisis de cods cada 2 días

xXDarkGabrielXx · 24/05/2012 17:45
Los de Activision son unos estafadores, pero al menos no carecen de inteligencia. Te venden con el juego unos mapas de MIERDA salvo 2 o 3, y los mapas decentes te los ofrecen en DLC, para que te veas con ganas de comprar. Una estrategia inteligente, pero verdaderamente apestosa. No encuentro otra explicación.

Topy · 24/05/2012 18:02
DarkGabriel

Tanto tiempo metiendo a comentar noticias de COD nunca para decir nada bueno, pero te lo respetaba por que pensaba que habias jugado el juego pero es que ahora me doy cuenta de que ni le has probado el juego eres un TROLLAZO y sin animo de ofender e. Por que si no no opinarias eso , por que alquien que haya jugado sabe que donde esten los mapas que vienen de SERIE que se quiten los descargables, que realmente dejan mucho que desear. Y del modo FaceOff nada malo que decir.

Loenberg · 24/05/2012 19:23
Yo paso de pagar por mapas de estos juegos, para mi los que vienen son buenos, de hecho cada vez que juego me van gustando mas.

Alcaudon10 · 24/05/2012 19:35
Buenas, aparte de polémicas en las que no me meto quería puntualizar una cosa: DarkGabriel sí juega al COD... porque me lo encontré el otro día :)

xXDarkGabrielXx · 24/05/2012 19:46
[respuesta:4]Ja,jajaja,jaja,jaja,ja,ja. Buena esa amigo. Por desgracia para mi si he jugado, mas de lo necesario (puesto que soy prestigio 6, que azulito me mola), y juro y perjuro que no volveré a tocar un COD hasta que no demuestren con creces que han cambiado.

Postdata: los únicos mapas decentes de ese juego (para mi claro), son Dome y Hardhat, y terminal de vez en cuando, pero donde estén los míticos mapas de anteriores entregas, salvo alguno de BO, que se quiten los demás.
[/respuesta]

termita2001 · 24/05/2012 19:59
hasta el anuncio va mal la conexion jjjjj

termita2001 · 24/05/2012 20:19
Lo que tengo claro que no voy a comprar nigun mapa mas.

fabio_wsk · 24/05/2012 21:00
como solo analiceis los pack de mapas de mw3 y el de battfield 3 no ... dara por claro que sois unos fanboys de los grandes

videojuegomaniaco · 24/05/2012 21:55
jugar en HD mola, pero yo sigo diciendolo, Close Quarters me impacta mas que estos mapas que aunque me guste por la ambientacion y las operaciones especiales porque el face-off me la sopla pues no pienso pagar por ellos, si tal pues los consigo gratis como hice con el primer collection y los de bf3 si me los gastare con mi dinero porque esos si que son los que valen la pena y lo que estan mas currados y no son reciclados como el mapa ese foundation creo que era que se parace un monton a uno del mw2 y al mapa Carbon del mw3, por cierto Pedro me gustaria que analizases cuando salga Close Quarters, un saludo ;)

Topy · 24/05/2012 22:42
[respuesta:7] Vale te creo no lo pongo en duda. Y deacuerdo contigo en los mapas de anteriores entregas. Hombre depende en que jueges hay mas mapas que estan bien, en dominio tambien estan muy bien mapas como Lockdown, Mision, Resistance y de los nuevos Overwatch y en FaceOff Aground.
[/respuesta]

Mckubex · 26/05/2012 02:36
Vaya! el analisis de un DLCs que dura casi 10 minutos, esto si que no me lo esperaba ya que se hubiera podido resumir en menos minutos, yo lo resumo en unas cuantas palabras: MAS DE LO MISMO, el modo FACEOFF es bueno pero en verdad me la pela un poco, las dos misiones de mierda de OP bua...no duraran ni dos telediaros y se acabo, los mapas competitivos pues algunos si estan muy buenos, pero la verdad, como juegos como CoD que no tienen tanto esfuerzo tras su paso y que se empeñan en hacer una campaña bestial y ya, no me espero DLCs buenos, con ese motor grafico de los años 70 (Que funciona) que a los fanboys los sigue convenciendo, si señor! Unos mapas muy lindos, como el de la casita en la playa, cero destructibles, solo imaginense ese en BF3 uffff que bestial sería.

Que ganas me dieron de jugar BF3, no, no soy un fanboy de BF3, pero la realidad es que en FPS BF3 se ha llevado el premio de lo mas currado, y es ahí donde me baso para decir, que hasta los DLCs valen la pena.

Axel_16 · 26/05/2012 17:33
bah el otro dia estaba jugando a mw1 en la pc con un monitor lcd y se veia mejor que el mw3 en la ps3, la placa de video de la ps3 es una mierda

Muerte_3 · 29/05/2012 20:54
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee muki juega en xbox 360 no se pork dices nada de la ps3... pere dejando el tema dire k estos paks de mapas no merecen tanto, no seais muy duros conmigo :)