Warren Spector había pensado en una historia de cuatro juegos para Epic Mickey

Antes de desarrollar el título original.
Warren Spector había pensado en una historia de cuatro juegos para Epic Mickey
·

Warren Spector, el creador de Epic Mickey y del primer Deus Ex, ha dicho que tenía pensada una historia para desarrollarse a lo largo de cuatro juegos antes de que empezara a trabajar en el primer Epic Mickey.

"Antes de hacer el primer Epic Mickey tenía pensada una historia para desarrollarse en cuatro juegos, y tenía al menos tres juegos que introducirían innovaciones jugables" explicó Spector. "Así que la idea del cooperativo para dos jugadores y las canciones del segundo juego eran algo que sabía que quería hacer antes de que comenzara a desarrollar el primero".

Spector también aprovechó la ocasión para comentar que Disney le dio la luz verde para desarrollar la secuela con mucha facilidad debido al alto número de reservas del juego original.

"Tenemos más correos de los fans por este juego de los que probablemente haya recibido en todo lo que he trabajado durante estos 29 años juntos. Y esos correos son completamente diferentes de cualquier cosa que haya recibido antes".

"Eso es lo que me importa. Lo tomaré incluso por encima de las palabras de Metacritic. La prensa de videojuegos tuvo opiniones muy dispares, pero los jugadores no. A los jugadores les encantó".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir