Se anuncia The Cave, lo nuevo del creador de Monkey Island

Será un título descargable que llegará a principios del 2013.
·

Double Fine ha desvelado que el nuevo proyecto en el que está trabajando Ron Gilbert, creador de Monkey Island, se llamará The Cave.

Será un título descargable distribuido por Sega que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del 2013.

En The Cave, encarnaremos a un equipo de aventureros para explorar un parque de atracciones subterráneo y encontrar unos misiles.

"El concepto de The Cave ha estado rondando mi cabeza durante muchos años, y entonces esas vocecillas que me dicen que haga cosas me dijeron que era el momento de hacerlo", dijo Gilbert.

Junto a este anuncio, se han distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, donde se puede ver que su jugabilidad será una mezcla entre Maniac Mansion, por la necesidad de usar las habilidades de cada personaje para avanzar, y Metroid.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Cave

Portada The Cave
The Cave XBLA Xbox 360 PC PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: Puzle / Aventura / Xbox Live Arcade / Plataformas
Análisis The Cave XBLA
El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Xbox 360 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir