Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III

Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III

Vivía una vida sedentaria.
· · PC 

Diablo III es uno de los lanzamientos más importantes de PC de los últimos años, y muchos jugadores se han lanzado a la última joya de Blizzard olvidándose de otras tareas, en algunos casos hasta el extremo de la muerte, según informa Gameranx.

Russell Shirley, de 32 años, fue hallado muerto en su casa el fin de semana por el propietario del piso. Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción. Al parecer, Shirley tenía una vida sedentaria que fue determinante para el fatal desenlace.

"Rusell era un buen amigo conocido desde hace más de 15 años. Jugábamos a Diablo III juntos. Lo contado -por ciertos medios sensacionalistas- no es preciso, Russell tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando. Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento. Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'", ha comentado el usuario Volte6, que se declara amigo de Russell.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Rushenkin · 24/05/2012 13:41
Ya me parecia raro que no empezaran a  haber noticias estupidas como estas por el Diablo 3

CacaManPowa · 24/05/2012 13:43
Yo estoy gordo y juego videojuegos... Me quedaran unos 5 años...

RoBe_STaMPeR · 24/05/2012 13:46
la verdad que cuando te tiras 2-3 horas seguidas jugando acabas un poco angustioso-alterado

no me quiero ni imaginar la gente que se tira 24 horas jugando parando pa comer, cenar y mear xdd

Resaca · 24/05/2012 13:49
Osea el tipo tiene problemas de corazón, según lo que se entiende por la noticia se ha tirado 3 días sin dormir jugando y probablemente se haya puesto hasta el culo de estimulantes tipo Red Bull.

[img]http://odstatic.com/akihabarablues.com/2011/11/valla_no_me_lo_experaba1.jpg[/img]

Alvargon · 24/05/2012 13:54
Hay gente que nos sabe cuando parar.

denbrough · 24/05/2012 13:55
spam spam spam.
A ver cuanto tardan en decir en la tele que un chaval ha pintado a sus caballos y los ha matado por culpa de jugar a diablo 3 xD

phoennyx · 24/05/2012 13:58
descanse en paz.

el dia del lanzamiento habia muchisimos streaming de peña jugandolo. me metí en una por curiosidad y estaba un tio diciendole a sus compañeros que debîan irse a dormir porque los rusos estaban durmindo y cuando se despertasen estarían mas frescos que ellos y terminarían antes el juego...

que merito tiene ser el primero en terminarse un juego?

roxas27 · 24/05/2012 14:03
Si Einstein lo decía, la estupidez humana es infinita... pero igualmente D.E.P

LeccionDeMiedo · 24/05/2012 14:08
"Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción..." No me lo creo, nadie puede jugar a Diablo 3 tres días seguidos sin que te echen por un error de conexión...

Humor negro aparte, DEP

cambanato · 24/05/2012 14:21
PUBLICIDAD , MARKETING ¡¡¡

L0rest · 24/05/2012 14:29
Si hay gente que el juego se lo fundió en 1 dia o 2...y eso que el juego es largo.

Cada uno que haga lo que quiera, es su tiempo, pero no es malo jugar unas horas y ante todo descansar por el bien de tu vista, tu salud y bienstar.

Pero no solo ocurre con Diablo 3, ocurren con muchos juegos.

Bud-Spencer · 24/05/2012 14:37
A mi lo que me hace gracia son los gilipollas que se preparan las sesiones de horas y horas, y hasta presumen de ello colgando las fotitos en internet:

[img]http://www.kipex.tv/www/wp-content/gallery/d3-preparations/d3_food1.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/MOcHZ.jpg[/img]
[img]http://borjok.files.wordpress.com/2012/05/img00128-20120517-2120.jpg?w=614&h=460[/img]
[img]http://d3cauldron.com/wp-content/uploads/2012/05/Diablo-3-Preperatio-4.jpg[/img]

PETER19933 · 24/05/2012 14:40
Mira que no me da pena el tio...en serio

L0rest · 24/05/2012 14:40
[respuesta:15]La gente que hizo eso aquel dia, es anti natural y totalmente contrario para la salud ¿como vas a ponerte a comer fritangas y mierdas al cuerpo a partir de las 12 de la noche? de verdad...cada uno que haga lo que le de la gana, pero de verdad que es para que se lo hagan mirar y reflexionar.
[/respuesta]

Fuga_ · 24/05/2012 14:41
La gente que pasa que no es consciente de lo que hace o que, joder es que 72 horas jugando, ya es que eso tiene aburrir una barbaridad. LLevo yo semana y media de juego y llevo 32, y eso que me viciao bastante.

veget4 · 24/05/2012 14:42
lo de las fotos de la comida a cuadros xDDD, no me jodas, maraton de 3 dias...vale ke alguna vez eches horas a algun juego pero esto no es ni normal, 3 dias...juer

WZeroDs · 24/05/2012 14:46
Yo no se si esta gente es sedentaria y pasa todo el día jugando videojuegos..... pregunta

¿Como diablos tienen dinero, para comprar videojuegos, botanas y tener cosas de valor en su apartamento? ¬¬

Fei_Wong · 24/05/2012 14:46
Muere una persona y la gente se pone a despotricar contra ella, si seeeñor.
Cada dia da mas asco y vergüenza leeros.

Force_AJ · 24/05/2012 14:48
La verdad es que jugar tantas horas sin parar no es sano en absoluto, pero vamos que de haber sido cualquier otra actividad igual le hubiese pasado, estas noticias (no lo digo por vandal) lo que buscan es dar  mal rollo y sensacionalismo para que las personas se escandalicen.
Me parece una mala forma de publicitar el juego y mas sabiendo que es a costas de la vida de un humano.

Que descanse en paz.

Finrod · 24/05/2012 14:49
Alguno es que se lo buscan a pulso coño.. con lo bueno que es hacer deporte, ni pizca de pena oiga.

pokeleyenda · 24/05/2012 14:53
Esto es carne de cañon pa Josue Yrion. Se lo han puesto a huevo.

cdlavilla · 24/05/2012 14:58
DEjaros de tonterías, si no estuviese jugando al Diablo 3, hubiese muerto en la ducha, o mientras dormía o jugando al pokemon, me ofenden estas noticias. Coincidencias y punto, asunto zanjado.
Pienso que hay noticias más importantes sobre videojuegos que "esto"

Theokoles · 24/05/2012 15:02
Estas cosas solo pasa
ban en china y japon que estan pirados pero esto donde a sucedido? en USA parece ser

orgrevs · 24/05/2012 15:09
La noticia mezcla el tocino con la velocidad de una manera muy lograda.

KaienSP · 24/05/2012 15:37
Lo peor es que seguramente no sea el último como ocurrió en classic con world of warcraft. De todas formas es lamentable ver este tipo de muertes, seguramente con lo de vida "sedentaria" se refiere a que el tipo se pasaba 24/7 en la silla d el ordenador cocacola en mano, comiendo patatas fritas como muchas otras personas, si a eso le sumamos el estar demasiados días seguidos delante del ordenador y la mala suerte, pues ahí tienes la desgracia.

Eso sí, a ver cuanto tardan en salir los alarmistas diciendo lo perjudiciales y satánicos que son este tipo de jeugos matando gente, es como echar mierda contra Coca Cola porque te bebes 5 litros al día y te salen piedras en los riñones...

Ponisito · 24/05/2012 15:37
No me alegro de la muerte de nadie, pero es que hay que ser imbécil por tirarse tantas horas. Y conozco a gente que lo hace. Pero uno no puede tener prioridad con los hobbys sobre su salud.

mAese · 24/05/2012 15:46
[respuesta:15] aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ignorante de la vida .... tu no sabes lo que cansa estar 72 horas seguidas dando clicks como un poseso al ratón ?  Hay que reponer energías constantemente xd
[/respuesta]

nagaroth · 24/05/2012 15:58
se a ido a combatir a diablo cara a cara

quentin_de_montargiz · 24/05/2012 16:13
[respuesta:4]Yo lo maximo que pude fueron 12 horas, de 22:00 a 10:00, con el Star Wars Kotor.

Solo parando pa mear, y comiendo rodajas de salamin con pan y queso acompañado de gaseosa al mismo tiempo que jugaba

Y si pare fue porque a las 10:00 ya no entendia nada de lo que estaban hablando los personajes.[/respuesta]

PSYCHOGAMER · 24/05/2012 16:18
[quote]Eso sí, a ver cuanto tardan en salir los alarmistas diciendo lo perjudiciales y satánicos que son este tipo de jeugos matando gente, es como echar mierda contra Coca Cola porque te bebes 5 litros al día y te salen piedras en los riñones...[/quote]

Lo  peor es que encima el juego se llama justamente "Diablo"...

Amos, que se lo está poniendo a huevo a los alarmistas.

[i]¡¡¡¡Son los nitendosssssssss, los nintendossssssss son el mal!!!![/i]

ffaf21 · 24/05/2012 16:18
carmaba mi sentido pesame pero se paso, tres dias jugando sin descanzar tampoco ay q abusar.

nachimrcorn · 24/05/2012 16:56
Creo que lo maximo que he estado han sido 12h y pico para el logro del Dead rising de sobrevive 7 dias

perroazul · 24/05/2012 17:06
normal. El chico ya estaba predispuesto a eso. Si se pasara también 3 días trabajando seguido le hubiera pasado lo mismo. Hay que saber tomarse tiempos de descanso. Todo en exceso es malo.

skulkidcachi90 · 24/05/2012 17:08
Que pelotudo.

Quadcrash · 24/05/2012 17:09
todos los gordos come chetos de PC miren y tiemblen jaja

Hidanen · 24/05/2012 17:43
Lo que no se dira es que seguramente el tio iria hasta el culo de pastillas u otras cosas ya que es muy dificil estar 72horas sin dormir, y encima sentado que te entra la morriña incluso teniendo la tia mas buena del mundo delante. En su muerte debe haber otros factores, seguramente su dieta era pobre, ya tenia problemas de corazon, se metia mas cafeina que yo en mis buenas epocas, etc... estaria bien ver lo que detectan en un analisis de este hombre.

cuervas · 24/05/2012 18:12
Si hubiera estado tres dias haciendose pajas también estaría muerto.

quentin_de_montargiz · 24/05/2012 18:39
[respuesta:46]Yo en mis años mozos pude llegar a 5 en un dia y termine muerto a la noche.

Y se de un conocido que por pasar ese limite se desmayo y lo llevaron al medico...

Me imagino la madre entrando a la pieza, encuentra al hijo adolescente, tirado en el piso con los pantalones bajos, cara de yonki medio muerto y con el amigo entre las manos.[/respuesta]

RaycoStohelit · 24/05/2012 19:11
Todos los excesos son malos, la cuestión es saber cuando parar :)

papagloim91 · 24/05/2012 19:11
GAME OVER

Kylo_Ren · 24/05/2012 19:13
D.E.P.  :( .

RESR_Venezuela · 24/05/2012 19:20
Se lo llevo el Diablo....

pokeleyenda · 24/05/2012 19:45
[video:http://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ]
Deberiamos hacerle caso, este hombre es el salvador.

xDSCSx · 24/05/2012 19:47
Ahora es Diablo III, y otra será comiendo algo, y otra .....

La muerte te pilla donde toque, da igual lo que se este haciendo ... pfff

Cyndaquil · 24/05/2012 19:48
Que poco aguante, un aficionado...

No, ahora enserio xD. La  verdad es que al menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba, como a mí, JUGANDO ^^.

Great_Fox · 24/05/2012 19:58
que mejor manera de morir, aparte de morir teniendo sexo XD

Kalel_77 · 24/05/2012 20:08
Esta claro que diablo III puede tener una especie de maldicion, para gente sensible, no muy protegidas, o es puro publicidad

Nyancat · 24/05/2012 20:12
Qué putada :(.

seifert · 24/05/2012 20:31
Se estan volviendo un poco cansinos, lo proximo sera ¿la gente se lleva el diablo 3 en el portatil para ir a cagar?

AlbertWesker31 · 24/05/2012 20:52
"Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar"

No que vaaaaaa! , si tirarse 3 dias seguidos practicamente sin parar jugando a un video juego no es ser obsesivo , ya me diras tu que lo es XDDDD

No es que este a favor de los medios que ponen a parir los video juegos , pero en este caso se lo ponen a huevo aunque las causas de la muerte de la persona no esten directamente relacionadas con estos

Eltiovita · 24/05/2012 21:01
A las 72 horas sin dormir tu cerebro directamente tira del cable, o si estas mal del corazon tampoco es raro que te de un infarto, vaya. Diablo 3 no a matado a nadie.

IkeFC · 24/05/2012 21:48
Yo conozco casos de gente que ha jugado cinco días seguidos mmo´s  y no les ha pasado nada.

Si se ha muerto de un ataque al corazón probablemente es porque ya tenía el problema antes,en esas 72 horas no se habrá levantado de la silla y se habrá hinchado a excitantes,que producen taquicardias,así como de comida grasa,y el corazón ha dicho basta.

Sunnymgs · 24/05/2012 21:55
Yo creo que todo en exceso es malo para la salud " todo "....

ajayashi · 24/05/2012 22:11
Y donde estan los de records guinnes para que nos digan si rompio algun record?
Cuanto es lo maximo que alguien ha aguantado jugando en la PC? Digo la mayor parte del tiempo es mover 2 dedos.
Porque en la Wii o con Kinet creo que ni medio dia durariamos la mayoria.

estbnxx03 · 24/05/2012 22:53
[img]http://tinypic.com/r/200pgyg/6[/img]

D:

coleundergrond · 25/05/2012 00:02
Le a dao el infarto porque le tenia que dar no por jugar al Diablo!

thealexiesi · 25/05/2012 00:02
Es verdad yo juego 2 o 3 horas y termino cansado y muy poquito mal humorado, ahora imagínense a los que juegan 24 horas o 2 días O.O como deben terminar... FUERA DE SUS CABALES  

mortician · 25/05/2012 00:52
Pues si, hay gente muy loca. El juego es enormemente adictivo y enganchante, pero jugar mas de 2 o 3 horas seguidos ya cuesta (al menos a mi)... no me quiero imaginar jugar 3 dias sin dormir ni nada.

Lo dicho: un zumbao.

JineteNegro666 · 25/05/2012 01:04
Yo debo ser raro porque no le encuentro tanta gracia al Diablo.

Y lo de este tipo... Pues evidentemente porque seguramente se metería de toda la mierda habida y por haber en el cuerpo durante esos dos días.

zenkon · 25/05/2012 01:33
Mmmm espere que la noticia tuviera el nombre de The sun en alguna parte pero que bueno que no.

Ya tenia sus dias contados asi le pasaba jugando diablo 3 o cuando fuer a fappearse. Es como que alguien tenga una hermorragia cerebral y le hechen la culpa a que se la pasaba todo el tiempo ugando cuando eso sucede en cualquier momento.

Lo malo de todo esto es que es otra noticia mas que va a sonar como que los videojuegos son malos y luego el nombre de este juego diablo....... los religiosos no se la van a acabar.

Galy_Punisher · 25/05/2012 01:51
DEP

Mckubex · 25/05/2012 01:59
Bahhh!!! Puras patrañas, yo voy por el cuarto día y no me ha pasado nahdghgkjhgluehjkbcmKLNMKNNSXBAN XXXXSMNB XSNM CXSSSSSSSSSBCMSCBCBM;;;;;;B;NKSCN;N;MCNCC:::::::::::::::::::::::::::::::::::::...................................................................................................................

PD: Chiste Sarcastico a la enfasis que hace la noticia respecto a la responsabilidad del juego en la muerte. Ningun juego es responsable de nada por Dios, hay responsabilidades personales, hay formas de criarse, gustos excesivos (por ende más irresponsabilidad), personas que viven la vida loca y punto, hasta que la patata BOOM!! y claro se le echa la culpa a lo mas cercano. Que descanse en paz y seguro no era un mal ser humano, pero se lo busco el mismo, porque aunque una persona no este bien informada de su ritmo cardiaco o corazón, debemos tener en cuenta que todo en exceso mas malo, como dijo un forero arriba, PERO TODO!!

D.E.P.

JorgeXile · 25/05/2012 02:00
a mi es que n se ... no veo la gracia a estar 3 dias jugando sin parar .. o su vida era mu triste o algo raro pasaria ahi !! yo mi mayor viciada son 8 horas seguidas con un colega eso si ! comiendo bebiendo y esas cosas !!

Siridar · 25/05/2012 02:00
DEP
(¿Sería científico afirmar que ha fallecido "por subnormal"?)

victorsnake10 · 25/05/2012 02:09
pinches nerds

zero1987 · 25/05/2012 02:41
Sabiendo que estaba enfermo, fue muy erroneo que jugara tanto, 48 horas máximo y para el 6

Tetsuo_Shima · 25/05/2012 02:49
Si hay gente que le pega a las anfetas para estudiar, pues imaginate para un juego...

No te digo nada y te lo digo todo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_SWKOaHH0fk]

peruhn · 25/05/2012 08:07
[respuesta:30]Totopos, creo que están hechos a base de tortillas. (nombre comercial del totopo original)
[/respuesta]

melkor88 · 25/05/2012 10:16
Los párrafos y la buena ortografía son tus amigos, úsalos.

TonyTouh · 25/05/2012 10:23
Hablais mucho de enfermos y demas porque la gente se vicia mucho, yo me pregunto, los aqui presente que bardean y sueltan bromas estupidas sobre una persona que acaba de morir, y os lo tomais todo a coña, que pasa? ;) replantearoslo pl0x

Por mi parte yo creo que si estas mal, es evidente que jugar 3 dias seguidos, algo te pasaria, el era consciente y le dio =. Una lastima que acabara asi, pero bueno.

El tema del vicio, yo por ejemplo segun el juego puedo estar 3 - 4 h jugando sin problemas, sin bien es cierto, a la que llevo mas de 5 horas ya me noto desgastadisimo con el cuerpo asi que mucho mas no aguanto, pero cada quien tiene su resistencia XD!

Mr_pink · 25/05/2012 10:26
La verdad es que lo lamento mucho por el , solo espero que este en un lugar mejor . RIP ...

Follaringo · 25/05/2012 10:50
>> Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'"<<

¿Y cómo debería ser inmortalizado? ¿Pobre hombre sin culpa juega tres días seguidos sin parar y muere por despiste? Perdonen ustedes, pero es que lo de "jugador obsesivo muere por jugar" es lo que ha sido.  

Sorro · 25/05/2012 10:59
Espero que esto sirva de lección y ayude a que la gente sedentaria también se anime a dedicar 1 de las 24 horas que tienen al día a hacer ejercicio.

pokeleyenda · 25/05/2012 11:14
Independientemente de lo que haya muerto, tres dias sin parar de jugar es de ser obsesivo, de hecho jugar mas de 6 horas ya es de obsesivos. Yo desde luego, cuando jugaba no aguantaba más de una o dos como mucho.

lobobauer · 25/05/2012 11:14
Muere por jugar? por jugar no muere nadie perdona....si acaso a lo mejor era una persona de 18o kilos (lo que dice de que era sedentario da pensar que es asi) y se tiró 3 dias jugando bebiendo pelotazos y con problemas de corazon....entonces yo que estuve 2 semanas estudiando seguidas si estoy malo de corazon y la casualidad hace que me de un ataque mientras estudio....he muerto por estudiar?

Arcan0ne · 25/05/2012 11:18
A mi la verdad es que me cabrean bastante todos estos que se rien cuando no tienen idea alguna.

Cuando tienes problemas cardiacos nunca sabes cuando te puede pasar algo,lo se porque yo tengo problemas de corazon y no es para tomarselo a risa como hacen algunos.

Pero claro si este hombre se excedio y paso dias enteros sin descansar sabiendo que no debia hacerlo,pues tenia mas posibilidades de que le pasara algo.

De cualquier forma es una mala noticia.

EVILFER · 25/05/2012 14:14
No me creo esta noticia, creo que son las tipicas noticias de publicidad inventadas, para vender mas diablo 3

cerverusdante · 25/05/2012 14:28
Ya se habian tardado, nunca falta el subnormal, es una lástima que los casos como estos destaquen tanto, le dan mala fama al mundillo.

xDarkSidex5 · 25/05/2012 14:36
Blizzard el segundo muerto a tus espaldas. =(

KaienSP · 25/05/2012 15:38
[respuesta:90]Ya llevan más de dos xDDD
[/respuesta]

Follaringo · 25/05/2012 18:51
[respuesta:91] Ya se le conoce como la "Widowmaker" xD
[/respuesta]

Mr_pink · 26/05/2012 04:23
Yo no se que le ven a ese juego tan mierda !! por más que lo veo no me entra en la cabeza .

seifert · 26/05/2012 10:10
Creo que si siguen publicando tantas absurdas noticias sonbre el d3 la que pasara a mejor vida sera la revista para mi.

jorgidan · 26/05/2012 17:44
Es q la gente es gilipollas. Yo soy super jugon y tengo las 3 consolas y decenas de juegos, pero macho tambien voy al gimnasio y tengo un IMC de 21. No es tan dificil joder.

plaertgf · 26/05/2012 20:17
que mala noticia