Resistance: Burning Skies muestra enemigos y escenarios en nuevas imágenes

Es el primer FPS para PS Vita.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Resistance: Burning Skies para PS VITA, en las que podemos ver con todo detalle el escenario y diversos enemigos, incluyendo un enorme jefe.

Este juego será el primero en utilizar en portátil un control idéntico al de consolas domésticas, gracias a los dos sticks analógicos. También aprovechará la pantalla táctil para ciertas acciones como las armas secundarias o los ataques cuerpo a cuerpo.

Resistance: Burning Skies presenta a un nuevo protagonista y una nueva historia que tiene lugar de forma paralela a los acontecimientos de la saga principal lanzada en PlayStation 3. Estará a la venta el 30 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Nihilistic Software y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en mayo de 2012, exclusivamente para la PlayStation Vita. Este título se destaca por ser el primer juego de disparos en primera persona desarrollado específicamente para la PS Vita, aprovechando las capacidades únicas de la consola, como su pantalla táctil y panel trasero táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir