Sony anuncia PulzAR, el nuevo juego de realidad aumentada para Vita

Es un título de puzles al que jugaremos con las cartas AR.
·

Sony ha anunciado que lanzará a lo largo del mes de junio un título de realidad aumentada para PlayStation Vita, PulzAR. El título consistirá en realizar puzles con las tarjetas de realidad aumentada que vienen incluidas con la consola, bajo el argumento de salvar la Tierra de la colisión de unos meteoritos.

El sistema de juego principal consiste en manipular los láseres y reflectores que brotarán de las cartas AR para activar los cohetes que defenderán nuestro preciado planeta. Una vez el cohete despegue, podremos seguirlo con nuestra PSVita para ver si realiza con éxito su misión.

Por ahora, PulzAR no cuenta con fecha determinada o precio.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre PulzAR

Portada PulzAR
PulzAR PSVITA
Lanzamiento: 13/6/2012 · Género: Otros / Puzle
Análisis PulzAR
Un título de realidad aumentada para PlayStation Vita que consiste en realizar puzles con las tarjetas de realidad aumentada que vienen incluidas con la consola, bajo el argumento de salvar la Tierra de la colisión de unos meteoritos. El sistema de juego principal consiste en manipular los láseres y reflectores que brotarán de las cartas AR para activar los cohetes que defenderán nuestro preciado planeta. Una vez el cohete despegue, podremos seguirlo con nuestra PSVita para ver si realiza con éxito su misión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir