Diablo III ya tiene 6,3 millones de jugadores

Se vendieron 3,5 millones de unidades durante el primer día.
Diablo III ya tiene 6,3 millones de jugadores
·

Blizzard ha anunciado las cifras de venta que Diablo III ha conseguido durante su primera semana a la venta.

Durante las primeras 24 desde que se lanzara oficialmente el juego, la nueva creación de Blizzard consiguió vender 3,5 millones de copias, batiendo el récord del juego de PC más rápidamente vendido de la historia, superando así a StarCraft II.

En esta cifra no se incluyen las copias distribuidas mediante el Pase Anual de World of Warcraft, con las cuales suman 4,7 millones de jugadores durante el primer día. Actualmente este número asciendo a los 6,3 millones.

Diablo III salió a la venta la semana pasada en todo el mundo y más de 8.000 establecimientos abrieron a media noche para poner a la venta el juego. Si queréis saber más sobre la nueva entrega de esta veterana saga podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal, donde se llevó una nota de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir