Nuevas imágenes de Crimson Dragon

Se lanzará el 13 de junio en Japón.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Crimson Dragon, el nuevo juego desarrollado por Grounding, el nuevo estudio del creador de Panzer Dragoon. Inicialmente conocido como Project Draco, se trata de un título que usará Kinect para el control, interactuando con nuestro dragón.

Tendremos cinco criaturas diferentes que elegir, surcando los escenarios sobre estas monturas dirigidos por "raíles", pero contando con libertad para movernos dentro de sus márgenes. Contará también con un modo cooperativo para tres jugadores, cada uno con su propio dragón.

Se lanzará el 13 de junio en Xbox Live, al menos en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Shooter / Otros
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir