Nuevo retraso para XCOM, el juego de acción en primera persona

Pasa al año fiscal 2014, por lo que llegará en abril de 2013 como muy pronto.
Nuevo retraso para XCOM, el juego de acción en primera persona
·

El juego XCOM, que está siendo creado por 2K Marin para Take-Two, se retrasa nuevamente, en esta ocasión hasta el año fiscal 2014.

El juego, que apostará por la acción en primera persona, había sido retrasado ya desde sus planes iniciales de lanzamiento el 6 de marzo hasta el año fiscal 2013 (que se inició el pasado 1 de abril), pero con este nuevo retraso hasta el próximo año fiscal nos encontramos con un periodo que va del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014.

Por tanto, el título llegaría a las tiendas como muy pronto durante el segundo trimestre del próximo año, aunque no debería descartarse un lanzamiento más adelante para buscar un mayor distanciamiento con XCOM: Enemy Unknown, previsto para el próximo mes de octubre.

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir