Despidos en el equipo de desarrollo de Star Wars: The Old Republic

BioWare asegura que no afectarán de ninguna forma al juego.
Despidos en el equipo de desarrollo de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha anunciado que han realizado despidos dentro del equipo de desarrollo de Star Wars: The Old Republic.

Este anuncio se ha realizado mediante un comunicado en la web oficial del juego, aunque no se dan detalles concretos sobre cuánta gente ha sido despedida ni sobre el cargo que ocupaban dentro del estudio.

En él también se menciona que esto no afectará al devenir del juego y que este continuará creciendo con el tiempo. "Tenemos un equipo con un número considerable de gente trabajando en dar soporte al juego y en hacer que crezca, así que sentimos que estamos en una posición muy fuerte, con vuestras continuas sugerencias para seguir haciendo a Star Wars: The Old Republic una de las experiencias online más exitosas del mundo", se puede leer en el comunicado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir