Primeras imágenes de Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico

Nos muestran algunos de los minijuegos.
·

Activision ha distribuido las primeras imágenes de Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico.

En ellas podemos ver algunos de los minijuegos que tendremos que afrontar manejando a los diversos personajes protagonistas de la película, como Manny o Sid.

Su lanzamiento está previsto para Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, la versión de la consola de Microsoft será compatible con Kinect.

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. ¿Cómo se repartirán el tesoro? a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico

Portada Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Ice Age
En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse en PS3 a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. Así comienza esta nueva aventura de los prehistóricos protagonistas de la saga, en la que a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores y así, repartirse el misterioso tesoro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir