Blizzard habla sobre los hackeos de cuentas en Diablo III

Prometen hacer todo lo que puedan para mantener las cuentas seguras.
Blizzard habla sobre los hackeos de cuentas en Diablo III
·

Blizzard ha realizado unas declaraciones para destacar las medidas de seguridad más básicas que los jugadores pueden tomar para evitar hackeos de cuentas como los que se han venido produciendo recientemente, tras el lanzamiento del juego de rol Diablo III.

Muchos jugadores afirman haber visto sus cuentas hackeadas y despojadas de sus objetos y/u oro, aunque Blizzad señala que siempre que se produce un nuevo lanzamiento, como una nueva expansión de World of Warcraft por ejemplo, aumentan el número de intrusiones.

A los afectados, Blizzard les devuelve la cuenta a un punto previo a la intrusión, por lo que recuperarán la gran mayoría de objetos y oro que tenían antes de ésta. Blizzard afirma hacer todo lo que puede para mantener las cuentas seguras, aunque señala que muchas veces está en la mano de los jugadores.

Así, recomienda usar el "authenticator" y el "authenticator móvil". Si ya es demasiado tarde, ofrecen también una pequeña guía para casos de hackeo.

Blizzard concluye señalando que recurre a métodos extra de seguridad, como preguntas de seguridad ocasionales o confirmación en caso de un inicio de sesión desde un lugar no habitual.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir