Aliens: Colonial Marines llegará en febrero de 2013

Se muestra en un nuevo tráiler.
Aliens: Colonial Marines llegará en febrero de 2013
·

Sega acaba de anunciar que Aliens: Colonial Marines llegará finalmente el 12 de febrero de 2013. Se trata del primer anuncio oficial de una fecha para el retorno de Aliens a los videojuegos, pero también constituye la confirmación de su retraso, ya que se esperaba para octubre de este año.

Este juego de acción en primera persona de Gearbox Software está en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, siendo uno de los primeros títulos confirmados para la consola de Nintendo. En la nota de prensa Sega confirma el lanzamiento el 12 de febrero para todas las plataformas menos Wii U, diciendo que la fecha de esta versión se conocerá más adelante.

Os dejamos con un nuevo tráiler.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir