Los Simpsons dejarán legado en GameCube

·

Hasta el momento se sabía que habría un juego de los Simpsons en GameCube, el clon de Crazy Taxi llamado The Simpsons Road Rage que ya ha salido en los Estados Unidos. Sin embargo, en una entrevista publicada en la página web de Nintendo, el productor de Electronic Arts que se encarga de los juegos con licencia FOX, John Melchoir, ha dejado entrever que habrá más juegos de los Simpsons en la consola de Nintendo.

Ante la pregunta de si "volveremos a ver a los Simpsons en GCN", Melchoir respondió que "Sin entrar en detalles, sólo diré que los Simpsons aparecerán de nuevo en GCN muy pronto. ¿Tendrá que ver esto con "The Simpsons Skateboarding", juego que se anuncia en el propio manual de Simpsons Road Rage? Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Simpsons Road Rage

Portada The Simpsons Road Rage
The Simpsons Road Rage PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Velocidad
Todos los juegos de The Simpsons

The Simpsons: Road Rage es un videojuego de conducción basado en la popular serie de televisión animada The Simpsons, lanzado en 2001. Desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Electronic Arts, el juego se lanzó en varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. Inspirado en la premisa del clásico juego Crazy Taxi de Sega, The Simpsons: Road Rage traslada esa fórmula a la icónica ciudad de Springfield, permitiendo a los jugadores asumir el rol de varios personajes de la serie mientras recogen y llevan pasajeros a sus destinos lo más rápido posible para ganar dinero.

Flecha subir