Sega lanza sus clásicos en distribución digital a partir de la próxima semana

Tres compilaciones en Xbox Live Arcade y varios juegos por separado en PS3.
Sega lanza sus clásicos en distribución digital a partir de la próxima semana
·

Sega va a ofrecer más compilaciones de clásicos para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3. Los juegos, de Master System y Mega Drive, se venderán en un pack de descarga única a través de Xbox Live Arcade y de manera independiente en PlayStation Network.

Así, en Xbox Live Arcade se lanzará Monster World Collection, que incluye los juegos Wonder Boy in Monster Land (versión de recreativa), Wonder Boy in Monster World (Mega Drive) y Monster World IV (Mega Drive). Llegará el 23 de mayo.

También se lanzará en Xbox Live Arcade la Golden Axe Collection, que incluirá la entrega fundacional en versión de recreativa y los juegos de Mega Drive Golden Axe 2 y Golden Axe 3. Su aparición se espera para el 30 de mayo. Lo mismo sucederá con Streets of Rage. Cada compilación costará 800 puntos Microsoft.

En el caso de la PlayStation Network se ha confirmado que el 22 de mayo llegarán a la distribución estadounidense los juegos de la Monster World Collection además de Super Hang-On (versión arcade), Revenge of Shinobi, y Alex Kidd in Miracle World por 5 dólares cada uno. No se ha confirmado ni fecha ni precio para Europa.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir