Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Angel, Ogre, y Kunimitsu estarán en Tekken Tag Tournament 2

Angel, Ogre, y Kunimitsu estarán en Tekken Tag Tournament 2

Aparecen en nuevas ilustraciones.
· · X360 PS3 

Ya sabíamos que la adaptación a sistemas domésticos de Tekken Tag Tournament 2 añadiría nuevos personajes con respecto a la versión de recreativas pero hasta ahora Namco Bandai no había dado pistas sobre cuáles iban a ser las nuevas incorporaciones.

Ahora, la compañía nos ha ofrecio una nueva serie de ilustraciones vinculadas a esta conversión desde la máquina original de salones recreativos que se centran en Angel, Ogre, y Kunimitsu.

Podemos dar por confirmada, por tanto, su presencia en el juego y asumimos que serán personajes jugables que se incorporarán a la plantilla de luchadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012

NinjaHanzo · 20/05/2012 11:32
Que grata noticia al fin voy a poder manejar a mi personaje!!!

Para el TTT2 Kunimitsu y Yoshimitsu de nuevos juntos!!

ira · 20/05/2012 11:35
Kunimitsu enseñando las braguitas? :(

Darkw00d · 20/05/2012 12:06
Como solo he jugado al Tekken 6, no se ni quienes son LOL (Ogre sí, que sale en el SFxT XD)
Aunque no me hace falta motivo para alegrarme por que los incluyan. Cuantos mas dijeron que iba a tener la versión para consola?

cloudjose · 20/05/2012 12:09
Despues de tantos años , Ogre se esta poniendo de moda otra vez xDD

koocachoo · 20/05/2012 12:12
Y lo mejor es que no vendrán bloqueados como DLC xD Viva Katsuhiro Harada!

jecolandia · 20/05/2012 12:44
Por favor que se confirme Tiger Jackson. si lo se, es lo mismo que Eddy y Christie en cuanto tienen el mismo arte marcial, pero este personaje siempre me ha gustado por su diseño y para mi siempre me ha gustado por su personalidad alegre, Eddy es un amargado sin ritmo en mi opinión XD

Wysma · 20/05/2012 13:10
Después de tanto tiempo por fin vuelve Ogre... ¡Si! Aunque en el Tekken 3 me tocaba bastante la moral XDDD
Lo que vuelva Kunimitsu me ha pillado de sorpresa ya que la daba por muerta XD

jecolandia · 20/05/2012 13:29
a que bien, se me olvidaba, buenos diseños les han hecho a los personajes que se ven en las imágenes XD espero que a Angel le den un pequeño cambio en su modo de combate y que no se parezca mucho a el de Devil Kazuya :D

Bipxivia · 20/05/2012 13:47
Kunimitsu!! Yuupiiiii!!

amigo83 · 20/05/2012 14:38
Kunimitsu!!! Qué personajes faltan de toda la historia de Tekken? Ya tienen que faltar pocos no?

videojuegomaniaco · 20/05/2012 14:59
Faltan Tiger Jackson, Alex el dinosaurio, prototipe Jack, Unwnow o como se escriba y no creo que ninguno mas, no se si volvera Gon

Hellcast · 20/05/2012 15:05
Aparte de esos también faltan Michelle Chang, Miharu Hirano (Tekken 4), Combot (Aunque ya está confirmado), Tetsujin y el Doctor Boskonovitch. Y si nos ponemos muy quisquillosos también falta Forrest Law (El hijo del actual Law).

Gon no pertenece a Namco por lo que no va a salir.

EVILFER · 20/05/2012 16:13
Que bonitos se ven en las fotos de presentacion eh? una lastima que luego no se vean taaan taaaaaaannn....

Kukuru · 20/05/2012 17:17
[respuesta:9]Angel en Tekken 2 era un "traje optativo" de Devil Kazuya, asi que probablemente vuelvan a compartir los mismos ataques.
[/respuesta]

CristianKazama · 20/05/2012 17:31
Yo siempre por Twitter, he pedido a Harada el regreso de Kunimitsu, Michelle Chang y Doctor B, en algunos casos pedía el regreso de Ogre en su forma humana, pero este último lo llegue a descartar, sin embargo Harada respondio un tweet y confirmó el regreso de Miharu y de Angel, y como pasó, los 2 personajes que habia descartado regresan y eso es asombroso!, solo falta que confirme al Doctor B, a Michelle y a Forrest Law lo confirmó (junto con kunimitsu).... y supongo que habrá un nuevo Jack... en un entrevista que no fue muy sonada leí Harada estaba considerando llegar a los 60 personajes, con eso se conformaba y creo  que todos "los nuevos" personajes son los que han estado en juegos anteriores, solo piensenlo... ¿Le conviene a Harada hacer nuevos personajes para un juego no canónico?, mejor en Tekkken 7. Hay muchos por regresar! :D    

CristianKazama · 20/05/2012 17:38
Miharu, Michelle Chang, y Forrest Law están confirmados, aunque Harada a sido muy sarcastico e indirecto  con sus respuestas es obvio que regresarán... No se pero presiento que un nuevo personaje y que YA ES CONOCIDO se puede integrar.. seria el lobo que controlaba a Uknown en TTT1, un nuevo Jack (p-jack revolucionado xD), doctor B., Alex    

sordragon · 20/05/2012 18:23
Human Ogre?
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

walstreet · 20/05/2012 18:48
Que gustazo volver a ver al Majestuoso Ogre

Kylo_Ren · 20/05/2012 19:06
Ogre *__*.

jecolandia · 20/05/2012 21:27
[respuesta:15]Bueno, nunca se sabe, puede que cambien de idea y le introduzcan nuevos movimientos al personaje para variar un poco aunque sea metiendole algunos que otros muy pocos  :jaja:
[/respuesta]

Sunnymgs · 21/05/2012 08:07
este va a ser el tekken mas completo y nice...

esppiral · 21/05/2012 09:32
La imagen de la noticia se las trae, tetas y xoxo xD

Wysma · 21/05/2012 13:21
[respuesta:12]No nos olvidemos de Jun Kazama. Siempre he querido que volviese... Volvió Armor King, ¿por qué no Jun?
[/respuesta]

Nomadsoul · 21/05/2012 13:38
y True Ogre?? Yo odiaba el fuego que escupía en tekken 3

videojuegomaniaco · 21/05/2012 18:47
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Jun si a vuelto tio, busca en vandal los videos del este juego y la veras ;) y armor king volvio desde el tekken dark resurrection XD!

videojuegomaniaco · 21/05/2012 18:48
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Tambien esta confirmado y se han visto imagenes y videos, busca en vandal los videos de este juego y lo veras ;) hay que ver que despistados estamos jeje

videojuegomaniaco · 21/05/2012 18:51
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Miharu?? quien es Miharu??

Hellcast · 21/05/2012 20:10
Personaje clon de Xiaoyu que sólo apareció en Tekken 4.

Leozack · 22/05/2012 06:47
Realmente se jugó Harada! Que bueno ver de nuevo a los personajes de antes.
Lo único que no me gusta es que por ejemplo, Angel, siendo una mujer y un angel tenga una pose como de vándalo a punto de pelear. yo creo que debería ser más femenina y un poco más imponente. pero bueno,, después de todo se debe adaptar a la altura de los demás.
Me gustó el regreso de Kunimitsu y Ogre.

Wysma · 22/05/2012 15:28
[respuesta:26] Coñe, es verdad XDD Fallo mío entonces XP
[/respuesta]