Real Warfare 2 llega a las tiendas españolas

FX Interactive lo lanza en una edición completamente en castellano.
·

FX Interactive ha anunciado el lanzamiento de Real Warfare 2: Las Cruzadas del Norte, un juego de estrategia en tiempo real para PC que nos lleva a la violenta época de la Guerra Santa, en el que no combatiremos en tierras de Oriente Medio, sino en guerras en el norte de Europa y en el este, contra las invasiones mongolas.

Se trata de la secuela de Real Warfare: Siglo XIII, juego que incluye de regalo, un simulador de batallas en tiempo real que puede mostrar más de 10.000 unidades en el campo de batalla, con hasta seis ejércitos en combate.

Además de batallas, también contaremos con una visión general en la que tomar decisiones que afectarán a nuestro Reino. Podemos elegir entre 24 diferentes, controlando facetas como la diplomacia o las alianzas.

La campaña principal, de 26 misiones y basada en hechos históricos, nos lleva al norte de Europa para luchar contras las tribus que todavía son paganas. El juego está completamente en castellano, incluye una guía oficial y está en las tiendas por 19,95 euros.

Imágenes:

Más sobre Real Warfare 2

Portada Real Warfare 2
Lanzamiento: 17/5/2012 · Género: Estrategia
Requisitos Real Warfare 2
La campaña principal de este juego de estrategia nos ofrece 26 misiones, y está basada en hechos históricos. Nos lleva al norte de Europa, para luchar contras las tribus que todavía son paganas. Además de batallas, también contaremos con una visión general en la que tomar decisiones que afectarán a nuestro Reino. Podemos elegir entre 24 diferentes, controlando facetas como la diplomacia o las alianzas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir