Nintendo convoca un torneo oficial de Mario Tennis Open en España

Participa con Vandal para ganar hasta 1.500 euros en premios.
Nintendo convoca un torneo oficial de Mario Tennis Open en España
·

Nintendo España ha convocado un torneo oficial de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, que se realizará en Madrid el 15 de junio, contando con 1.500 euros en premios.

Éste torneo tiene dos vertientes, una individual y otra por parejas. En Vandal elegiremos a un representante que competirá tanto en solitario, contra participantes de otras webs, como en pareja junto con un redactor de Vandal que controlará a un personaje elegido por sorteo. El participante competirá con su propio Mii, configurando su estilo en el propio videojuego, que sale a la venta el 25 de mayo.

El torneo individual contará con un premio de 500 euros para el primer clasificado y de 250 euros para el segundo. El torneo por parejas otorgará 1.000 euros a cada participante que se proclame ganador, 500 euros por cabeza para los segundos, y 250 euros para cada uno de los terceros.

Todos los finalistas que accedan al torneo recibirán un premio, y habrá además otros premios extra para los participantes.

Para participar con Vandal, organizaremos varias competiciones en el Post Oficial del juego a partir de su lanzamiento el próximo 25 de mayo, clasificándose el participante de Vandal para la final el día 15 de junio a las 16:00 horas en Madrid. Pondremos en marcha la competición en el Foro de la web a partir del próximo 25 de mayo, lanzamiento del juego.

El torneo se realizará en Madrid el viernes 15 de junio a las 16:00h. Podrán participar mayores de 18 años, residir en España y tanto el desplazamiento como el alojamiento en caso de ser necesario correrá a cargo del participante.

Más sobre Mario Tennis Open

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir