Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la intro de animación de Pokémon Blanco y Negro 2

Desvelada la intro de animación de Pokémon Blanco y Negro 2

Cinco minutos de vídeo como presentación del juego.
· · 3DS 

The Pokémon Company ha distribuido un vídeo de animación de cinco minutos que sirve de introducción a Pokémon Blanco y Negro 2, el próximo juego de la saga Pokémon que llegará a las tiendas japonesas, y quizás también a las europeas, este ańo 2012.

Este vídeo de introducción de estilo anime nos muestra a algunos de los personajes protagonistas del juego y algunos Pokémon, aunque por desgracia está completamente en japonés.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas o en alta definición, hasta Full HD, siguiendo el enlace.

Una intro de animación que nos muestra los protagonistas del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Rol · Lanzamiento: 11/10/2012

Kurtelle · 18/05/2012 17:14
Si el anime fuera así, otro gallo cantaría...

Milot · 18/05/2012 17:18
Que ganas, siempre caigo en las garras de Pokemon por mas putiadas que le de xD

emlds · 18/05/2012 17:24
Dios, es increíble. Y será el primer Pokémon RPG con diálogos por parte del prota! Bueno, y con voces en general. Se le podrán achacar muchas cosas, pero al menos que no se diga que no intentan innovar.

Tsuio · 18/05/2012 17:25
Esta muy bien, pero no entiendo porque a mayor resolución calidad aumentéis el tamańo del vídeo, no todos tenemos monitores de 23" para verlo en el tamańo al que ponéis 1080p, haced como en youtube, tamańo independientemente de la calidad, así estará todo el mundo conforme

Noid · 18/05/2012 17:44
Pedazo video, me han entrado ganas de comprarme el primer Blanco y Negro que todavía tengo pendiente >.<

shm661 · 18/05/2012 17:45
La serpiente ha muerto? jajajajaj

Yinou-XIII · 18/05/2012 17:53
Si el anime de pokemon fuese así pokemon no seria considerado cosa de nios y los juegos serian vistos como los RPGs que son y no como juegos de coleccionables

Torashiro86 · 18/05/2012 18:54
El video es crema pura :babas:

Pero yo lo que quiero es que me explique el "seńor de pokemon" por que me tengo que coger la misma version de la primera entrega. En mi caso me cogi la version black porque el legendario era  Reshiram, y ahora con black 2 el legendario es Zekrom. Necesito una explicacion de por que me tengo que coger el black otra vez, sino me cojo el white

Kirs90 · 18/05/2012 18:55
Si, ahora tanto el diseńo de personajes como el de pokemons es horrible : /

legault91 · 18/05/2012 18:58
El video es sencillamente impresionante, solo puedo decir eso.

Eternalem · 18/05/2012 19:13
Prefiero el diseńo que le han puesto ahora a los humanos que el que tenían antes. La nueva apariencia de la entranadora Pokemon es para comérsela.

Electro96 · 18/05/2012 19:20
Canela en rama, simplemente bestial.

Kirs90 · 18/05/2012 19:36
Pues a mi el video, aunque bien animado, me parece vomitivo xDD
Aparte ya del diseńo, que ya he dicho lo que me parece, encima meten fanservice.
La nińa esa con el Yokatta! me ha matado del todo.

PaganPriest · 18/05/2012 19:45
Deberías probar el Black and White con respecto a las anteriores entregas ha sido un cambio brutal en la saga, me ha encantado y eso que aborrecí hasta decir no mas a Pearl y Diamond (son un asco para mi) y al Anime que poco se ha reinventado ya que su objetivo sigue siendo los nińos, pero el juego en si es totalmente diferente, los combates han cambiado para bien, puedes utilizar estrategias mas complejas, el nivel de dificultad ha subido mucho, lastima por los diseńos de algunos de los pokemon, pero merece la pena sin dudarlo.

RaycoStohelit · 18/05/2012 19:52
Totalmente de acuerdo con Pagan, Diamond fue un aburrimiento total, en mi opinión la versión mas aburrida de cuantas han salido, blanco y negro es una experiencia nueva que sienta como una bocanada de aire fresco.

Satokon · 19/05/2012 01:56
Como mola, ojala el anime lo hicieran los de los videojuegos, con los personajes de los mismos, y se dejasen de Ash, de Pikachu y de chorradas. En cuanto a los juegos, lo digo siempre. Blanco y Negro tendra los Pokemons mas feos, pero a mi los concursos de belleza me la sudan. Lo que me importa es que tiene la mejor historia, muchas cosas divertidas y ańadidos interesantes a los combates, como los combates de 3vs3 o combinaciones de tipos que no habiamos visto antes, como bicho-fuego o bicho-electrico, entre otras muchas cosas.

Solo por eso, si juegas a Pokemon como es debido, ya merece la pena. Ahora bien, si eres de los que juegan para ver que guays son los diseńos de los pokemons y en cuanto te pasas la liga los dejas tirados, es normal que no te gusten.

PaganPriest · 19/05/2012 06:04
Es que lo juego y no creo aun que se diera tal salto, no parece pokemon, es mucho mas elaborado de lo que hemos venido catando, la música, las animaciones, los tipos de pokemons, la dificultad, la historia, los personajes (aunque N raya bastante al principio) esto si que es un RPG en toda la regla, y por cierto no veo Anime desde el 2004, pero si lanzan una serie con material como en ese trailer, con todo gusto lo vería.

Wade Wilson · 19/05/2012 13:16
Lo chocante es que el estudio de animación encargado de tan aborrecible anime de Pokémon es el mismo que esta detrás del de Inazuma Eleven... xD Que está muchísimo más potable y entretenido, y es más fiel al videojuego que el de Pokémon xD.

Sobre el trailer, pues esta bastante guapo y dejan a entender el giro que quieren darle a la saga. A ver si aprenden los productores de la serie del anime... Pero bueno, si el anime de Pokémon se encargara de este la Toei Animation (Saint Seiya, Digimon, Dragon Ball, ect...) creo que estariamos ante una serie de anime muy distinto y más fiel al videojuego...

Legendary_Stinson · 19/05/2012 13:27
Viendo este video, estaría bien que Nintendo (si es la que se tiene que encargar de eso, que no lo sé) encargara otro anime de Pokemon, coexistiendo los dos, el de toda la vida mas enfocado para nińos, y otro parecido al manga, mas adulto, porque lo de la nueva temporada fue un cachondeo, eso de que Ash parecía que no había hecho un viaje en su vida

Pero sinceramente no creo que suceda nunca

Kurtelle · 19/05/2012 14:00
[respuesta:27]Me acuerdo de que, hace ya bastante tiempo, me leí algunos mangas de Pokémon; y la verdad, tenían un toque bastante más maduro que el de la serie.

Un ejemplo? Había una escena en que un Poliwhirl era atravesado por una lanza, o como Giovanni mata (no debilita, mata) a un par de Magmas.
[/respuesta]

elvengador · 21/05/2012 01:44
menuda castańa el 1 esta muy wapo pero cansa