Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El colorido y feliz mundo secreto de Diablo III ya ha sido encontrado

El colorido y feliz mundo secreto de Diablo III ya ha sido encontrado

Sería una broma de los desarrolladores para los que tachaban el juego de “colorido”.
· · PC 

Blizzard ha incluido un nivel secreto llamado Whimsyshire en Diablo III, tal y como hizo en Diablo II con el nivel secreto de las vacas. Whimsyshire es un nivel que probablemente tuvo su origen en las críticas de los aficionados que tachaban la tercera entrega de la saga como "muy colorida".

Así, este nivel secreto es colorido y feliz, con arcoíris, nubes sonrientes y riachuelos como escenarios, y ponis, ositos y flores como enemigos. Eso sí, no os dejéis engañar por esas sonrisas amables y ojos repletos de amor. La apariencia inocente de estos enemigos es una trampa, ya que a pesar de poder acceder a esta fase desde el Acto Uno, estas criaturas tienen un nivel propio del Acto Cuatro.

A continuación podéis ver un vídeo del nivel y de cómo acceder a él.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

MORDIGAN · 18/05/2012 13:59
[quote]Así, este nivel secreto es colorido y feliz, con arcoíris, nubes sonrientes y riachuelos como escenarios, y ponis, ositos y flores como enemigos.[/quote]

Osos amorosos y unicornios surgidos de My Little Pony... Mi discojono jajaja

[center][img]http://meme.zenfs.com/u/49a6698e1c3e20efb51cdf8610bbf227b51bbabf.png[/img] [/center]

kenpuu · 18/05/2012 14:08
Jimmytrius estará contento vaya...

Mister Timor · 18/05/2012 14:26
¿Esa es la versión de WiiU?

Vatiman · 18/05/2012 14:32
Me causa pavor...

Xirgo · 18/05/2012 14:37
Como broma esta bien y gracioso pero desentona demasiado con Diablo y mas siendo el nivel secreto de vacas de Diablo II mucho mas mitico.

AntaresSquad · 18/05/2012 14:40
No sólo los fans sino integrantes de Blizzard también han expresado su descontento con la paleta de colores, Diablo 3 no es ni la mitad de oscuro que Diablo 2.

TonyTouh · 18/05/2012 14:42
Como se entra a esa pantalla? jajaja

leadin · 18/05/2012 14:47
Como broma es gracioso, pero por lo que he visto en el vídeo el nivel secreto este no tiene ni la mitad de dificultad que tenía el de las vacas, no sólo por la fuerza de los enemigos (algo que sin saber el nivel del personaje es difícil de determinar) sino por la cantidad tan pequeña y difuminada que hay de ellos... en el nivel de las vacas te encontrabas decenas de vacas en pantalla fueras hacia donde fueras... yo después de matar a Diablo en nivel normal entraba en el nivel de las vacas del nivel normal y me hacían papilla... por lo demás sí me parece exagerado que se diga que Diablo 3 es muy colorido, cierto que la paleta es más de colores pastel pero las mazmorras siguen siendo lúgubres y oscuras, eso sí, a diferencia de Diablo 2, lejos de la fuente de luz no se vuelve negro sino que se nota una degradación de color más realista.

Link_Niflheim · 18/05/2012 14:55
Por Dios si el nivel de las vacas se hacía de una meada... lo único difícil era si te tocaba la vaca jefe con poder eléctrico (el que más daño hacía al PJ)

skain1984 · 18/05/2012 14:59
Por mucho que viese el mapa sigo sin cuadrar el lugar

ggmoney · 18/05/2012 15:13
Pero ese juego ha salido ya a la venta?

leadin · 18/05/2012 15:20
[respuesta:10]Será de una meada si tenías un PJ de acto 4 de pesadilla o superior, pero te invito a que subas un PJ hasta el acto 4 de normal, mates a Diablo y acto seguido hagas el nivel de la vacas a ver qué pasa ;) aquí lo que dicen es que los enemigos del nivel secreto tienen nivel de enemigos de acto 4 lo que para mí es muy inferior a lo que eran las vacas que además venían en tropel a diferencia de estos animalillos del bosque que te vienen en grupitos de 5 como mucho
[/respuesta]

Gouken · 18/05/2012 15:31
Uff es muy cutre, eh? :/

Hollywood · 18/05/2012 15:39
Joder, pues no conocía el nivel de las vacas de Diablo 2, he visto un vídeo y me ha parecido una chufa, lo único que tiene son un montón de vacas clónicas que vienen en ordas, este al menos esta más trabajo y me parece mucho más curioso.

Satokon · 18/05/2012 16:00
Blizzard es, junto a Valve, una de las pocas empresas que serian capaces de hacer algo tan grande como esto xD

Riken.Sproken · 18/05/2012 16:13
¡Oh dios, el mundo de Jimmytrius!

Abaddon_D · 18/05/2012 16:37
Que grande :jaja: sabia que habia algo como el nivel de las vacas en el 2, que mitico que era aquello... y ahora han puesto esto xDDD. Que grande blizz.

WZeroDs · 18/05/2012 18:33
matar ositos no tiene precio XDDDDDD

D4rKNiGhT · 18/05/2012 18:42
Joder macho, vaya cosa mas fea. Si hubiesen hecho lo mismo que en el 2 de meter vacas en un escenario normal hubiese molado mas.

Que cosa mas cutre por dios.

XxmorwullxX · 18/05/2012 19:40
disculpad mi ignorancia, pero ¿who is Jimmytrius?

por lo del mundo, LOL, eso de matar osos es muy random.....

Robermajere · 18/05/2012 20:00
[respuesta:15]El nivel de las vacas servía para subir experiencia a lo bestia. En DII en dificultad "infierno", a partir del nivel 80 era muy costoso subir de nivel....Para llegar al 99 sin dejarte la infancia....jugabas sólo a hacer niveles de vacas con 7 compañeros.....la experiencia subía como la espuma de una caña recién puesta!
[/respuesta]

leadin · 18/05/2012 20:02
[respuesta:21]Si buscas con el buscador del foro encontrarás entre otros de sus mensajes un post dedicado a la serie "My Little Pony", algo así como una declaración Brony... pues eso, que como ese nivel secreto es de su estilo lo están citando
[/respuesta]

_Mashiba_ · 18/05/2012 22:38
Podran hacer las bromas que quieran pero los anteriores Diablo eran mas oscuros. Le falla la paleta de colores y el estilo cartoon

Robermajere · 19/05/2012 00:04
[respuesta:24]Totalmente de acuerdo
[/respuesta]

Mr_X · 19/05/2012 00:49
http://www.youtube.com/watch?v=tQHy3_5liZg

Ya cansan algunos con que el dablo 3 es más colorido... el 2 tenía colores más brillantes y nadie se quejó en su día. El caso es echar pestes sobre este juegazo.

LordPonchoMan · 19/05/2012 05:05
[respuesta:21][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110525062141/uncyclopedia/images/8/8a/You-must-be-new-here.jpg[/img]
[/respuesta]

Han estao ingeniosos, pero el nivel de las bacas era mitico... aunque bueno, no iban a poner otra vez lo mismo.

Almenos se han calentao la cabeza en pensar una alternativa, que otras empresas...

Destino · 19/05/2012 11:12
Pues a mi me gusta un poco de colores, la verdad.

Billy87 · 19/05/2012 11:29
soy yo el demon hunter apesta

JorgeXile · 19/05/2012 11:30
La gente es tonta chico ... Nada q saquen un parque para jugarlo en blanco y negro ... Madre mia

Tarutaru · 19/05/2012 11:45
Menudo spoiler aparece en el video...

Juanmaff30 · 19/05/2012 15:03
¿Esto tiene que ver con un cencerro que venden en calderum por 100.000monedas???

skain1984 · 19/05/2012 19:10
[respuesta:31]
Que video?
[/respuesta]

Gany_bcn · 20/05/2012 01:21
[respuesta:32] a mi me pasó en nueva tristán y no volví a ver a ese comerciante que solo te vendía ese cencerro por 100.000 de oro, pregunté en el general pero nadie supo decirme que hacia ese cencerro y me acordé de que el 2 tenía ese mismo cencerro y encima se llaman igual, "cencerro de Wirt" pensé en el nivel de las vacas, pero nadie supo responderme, alguien de por aquí podría decirme si el cencerro ese es para este nivel colorido o ¿REALMENTE hay un nivel secreto de las vacas? Saludos!
[/respuesta]

AntaresSquad · 20/05/2012 03:09
Lo más seguro es que el cencerro sea para la vaca fantasma.

U-95 · 20/05/2012 22:47
¿Dónde están los Fantasmas del Starcraft y los lanzamientos nucleares cuando se les necesita? XD