Unemployment Quest, un juego de rol sobre la búsqueda de trabajo

Busca financiación en Kickstarter.
·

Unemployment Quest es un juego de rol sobre la experiencia de no encontrar empleo. Su creador ha conseguido sacar adelante el proyecto en Kickstarter, mediante crowdfunding o donaciones, multiplicando por ocho su objetivo inicial a más de dos días de terminar el plazo.

"He jugado viejos RPGs, y me he dado cuenta que no parece haber títulos que realmente hablen a mi sector demográfico. Este es un juego que hablará de experiencias del mundo real, en lugar de ser fantástico. La historia es minimalista y el juego no va de una épica aventura, la meta es mucho más simple. En lugar de luchar contra monstruos, tus enemigos serán 'dudas', 'aislamiento', 'vergüenza', y el villano principal 'futuro incierto'", se indica en la página.

"La meta es cambiar las experiencias negativas sin trabajo en algo menos terrible, mientras te diviertes sin tener que invertir mucho tiempo".

La campaña servirá para lanzar una versión física en CD, que se vendería en ConnectiCon. Por el momento está previsto únicamente para PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir