Gratis en la App Store: 18 de mayo

Blosics y Pirates of Caribbean: Masters of the Seas, dos de las aplicaciones gratuitas de hoy para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 18 de mayo
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo iOS. La App Store nos ofrece un montón de juegos sin necesidad de pasar por caja, gracias a la colaboración y promoción de un buen número de desarrolladores y páginas webs que ven en este tipo de ofertas, una gran oportunidad para mostrar su producto o juego. Recuerda que todos los días se lanzarán un buen número de ellas, y que nosotros, desde nuestra sección, os avisaremos de las más interesantes. ¡A jugar!

Blosics

Blosics es uno de esos juegos de navagador, nacidos a la estela de Angry Birds, que llegan directamente, y de forma exclusiva, a iOS. El objetivo, al igual que en el famoso juego de los pájaros, es derribar tantos bloques y estructuras como podamos, pero teniendo especial cuidado, ya que estos no permanecerán inmóviles y harán todo lo posible por ponernos las cosas difíciles. La app aporta variedad ofreciéndonos diferentes tipos de objetivos -y diferentes formas de derribarlos, ya que las bolas que lanzaremos serán de todo tipo y condición-, un buen montón de niveles. La jugabilidad es original, desmarcándose del juego de Rovio y los gráficos, suaves como la seda. Tremendamente adictiva. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Pirates of the Caribbean: Master of the Sea

Los piratas del Caribe, tras su floja cuarta parte en forma de película, vuelven a iOS con ganas de guerra y saqueo. En la presenta app, asistiremos a la conversión de juego social y estratégico pertinente, pudiendo ser el patrón y capitán de un navío pirata desde el teléfono o el tablet de Apple. Básicamente estamos delante de un juego social, donde saquear y robar serán habituales, y donde conseguir monedas y prestigio, la principal razón para avanzar. Podremos, con el dinero conseguido, invertir en mejoras para nuestro barco -mejores cañones, nuevas velas, más amuletos para la tripulación- y cooperar -o competir- con nuestros amigos vía online. Gráficamente justo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir