Deep Silver niega estar trabajando en Dead Island 2

Una web alemana había confirmado su desarrollo.
Deep Silver niega estar trabajando en Dead Island 2
·

Tras un comienzo un poco complicado que se había hecho cuesta arriba, quizá, tras las expectativas generadas por uno de los mejores tráilers que se habían visto en el sector, Dead Island, el juego de disparos en primera personas de temática zombi, consiguió vender tres millones de copias. El éxito comercial y ciertos informes de algunas webs dejaban entrever que la secuela estaba en desarrollo.

Ahora, Deep Silver, encargada de la publicación del título, ha negado que estén trabajando en Dead Island 2 rotundamente, a través de las siguientes declaraciones:

"Ni estamos trabajando con Yager en Dead Island 2 ni tenemos ningún acuerdo contractual con Yager sobre ningún proyecto en este momento. Yager y Deep Silver tienen una relación muy cercana, basada en las conexiones personales y profesionales entre las partes. Aun así, no tenemos nada preparado y siendo discutido entre las partes que pudiese explicar tales noticias, ni tenemos Dead Island 2 siendo concebido o producido con compañías externas."

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir