BioWare quiere conocer tu opinión para mejorar Dragon Age

Inician una campaña para recabar opiniones y comentarios de los jugadores.
BioWare quiere conocer tu opinión para mejorar Dragon Age
·

BioWare ha mostrado su interés en recabar las opiniones de los jugadores de Dragon Age 2 con el objetivo de poder tenerlas en consideración para la próxima entrega de la serie, algo que el estudio ha considerado relevante porque ese capítulo de la saga creó opiniones enfrentadas entre los usuarios.

A través del blog oficial, Jessica Merizan ha explicado que durante los próximos meses van a ir publicando preguntas en ese blog y esperan que los jugadores debatan sobre la misma en las diferentes comunidades de usuarios. Por supuesto, el estudio trabajará en base a los foros oficiales de la compañía, en inglés.

"Haremos una serie de preguntas en torno a Dragon Age. Consideradlo una conversación entre aficionados, el equipo de la comunidad y los desarrolladores", explica Merizan. "Estamos interesados en lo que tenéis que decir. Cada mes publicaremos un tema o una pregunta sobre Dragon Age y el desarrollo de juegos. Durante una semana podréis publicar vuestras ideas, deseos y esperanzas antes de que el mensaje se cierre para ser revisado".

Por supuesto, el estudio recuerda que esto no implica que todo lo que pueda sugerirse sea parte de la próxima entrega de la serie y recuerda que se trata, sobre todo, de debatir y confrontar ideas.

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir