Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naughty Dog explica los cambios en el diseño de Ellie

Naughty Dog explica los cambios en el diseño de Ellie

Es la co-protagonista de The Last of Us.
· · PS3 

Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us, ha explicado el motivo de que cambiaran el diseño de Ellie, la chica co-protagonista de la aventura.

El cambio se produjo en el último tráiler publicado hasta la fecha, en donde su diseño difiere del mostrado por primera vez el año pasado.

"Cuando creamos el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuese su aspecto, investigando las proporciones faciales, el color y la estructura ósea de decenas de caras y cuerpos. Además, realizamos numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos a la actriz perfecta para representar a Ellie y al final elegimos a Ashley Johnson", comentó Druckmann en una entrevista reciente.

"Tras adentrarnos en la narrativa del juego durante los últimos meses, hemos decidido modificar el modelado de Ellie para que refleje mejor la personalidad de Ashley y también para que sea una adolescente algo más joven que encaje mejor en la historia".

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta este año en exclusiva para PlayStation 3.

Os dejamos con cuatro imágenes comparativas, en ambos casos la primera pertenece al diseño del año pasado, la segunda del nuevo, e incluso un curioso gif que compara ambos diseños.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

lord_raymon · 17/05/2012 16:19
[img]http://farm1.staticflickr.com/170/456474931_0356ba4a8d.jpg[/img]

brues · 17/05/2012 16:22
Bueno la verdad se q es muy importantee el personaje , pero su historia de un hongo y q los infectados tengan aspectos de hongo me parece algo estupido, deberian ser algo menos predecibles xd.

Joanastic · 17/05/2012 16:25
[respuesta:3]¿Predecibles? ¿Mandeeeee? Si alguien vino venir este lanzamiento de ND antes de anunciarlo...que levante la mano!!  :jaja:

¿Predecible la trama? ¿Rebuscar en la naturaleza un hongo que mate aquel ser vivo (en la vida real insectos) es ser predecible?

No sé si te explicaste mal o lo he entendido yo mal (muy probable). Pero mi no entender...[/respuesta]

MIGgkEL · 17/05/2012 16:38
Yo creo que se dieron cuenta del grann parecido que tenia el personaje del juego a la actriz que sale en la peli DECEPTION... perdón INCEPTION, y para evitar una demanda, pues mejor cambiarla XD

BrunoVandalo · 17/05/2012 16:49
La historia del Hongo está genial, y encima está basada en hechos reales, luego le ponen imaginación, pero que hay un hongo que controla a los insectos infectados es cierto, los maneja, y luego de colocarlos donde ellos quieren, las hormigas las hacen subir y anclarse con las mandíbulas en algún tallo de una hoja o similar, mueren y le empieza a crecer del cuerpo el hongo, en youtube está el video, http://www.youtube.com/watch?v=_a2MlPkhym8   REALMENTE IMPRESIONANTE! yo no me atrevería a criticar negativamente nada de sobre esa ocurrencia que tuvieron.

BrunoVandalo · 17/05/2012 16:51
ah, y sobre los caracoles también hay, miren! está genial! http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluFCjI&feature=related

Brokenotes · 17/05/2012 16:53
En RESIDENT EVIL 4 ya se planteó lo de un parásito que a través de esporas pasaba a enloquecer a los huéspedes que infectaba, como ocurre con algunas especies en la realidad.

BrunoVandalo · 17/05/2012 17:02
Sí, eran gusanos creo, aparte las cabezas de las personas infectadas de este juego me hacen acordar mucho a las de los zombies de Resident Evil 4 y 5 cuando les sale el bicho. Supongo que Naughty Dogs le sacará mayor partido, o lo plasmará mejor.

Invoke · 17/05/2012 17:07
Me gustaba mas la anterior. xD

Joanastic · 17/05/2012 17:08
[respuesta:9]Entonces me alegro no haber jugador a RE4  :jaja: [/respuesta]

Brokenotes · 17/05/2012 17:10
[respuesta:12]Tú te lo pierdes, es una obra maestra.
[/respuesta]

Joanastic · 17/05/2012 17:13
[respuesta:13]Seguro pero nunca me llamó la atención esa saga. Además, tuve la desgracia de toparme con RE5 y ya no se me levanta, el interés por la saga, ni regalados jeje[/respuesta]

Y volviendo a TLOU, en la noticia dan por hecho que sale este 2012  :)

gabico · 17/05/2012 17:15
Se notan una barbaridad. La antigua tiene cara de estar acojonada y angustiada. La nueva tiene cara de estar más esperanzada y afrontar las cosas más inteligentemente. Lo que transmiten 2 simples imágenes...

brues · 17/05/2012 17:16
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]La verdad si has visto algun video los infectados tienen la forma y/o aspecto de hongo, ya que todo se inicia con un hongo,es como si te infectara una cucaracha y te pusieran aspecto de cucaracha, no es algo cursi?, es necesario que te parezcas a lo q te infecto ? la verdad esto es estupido xd

El primer resident evil de hace decadas lo dejaria mal parado si nauthydog continua con esa hedionda historia.

Arcan0ne · 17/05/2012 17:24
Me gustaba un poco mas la cara anterior que la de ahora.

Topy · 17/05/2012 17:29
Pues la verdad la cara de ahora me pega mucho mas, antes me hacia imaginar que la iba a llevar como lastre durante todo el juego y la cara de ahora me transmite que su ayuda va a ser imprescindible.

Para mi un pequeño pero gran cambio que le da mas personalidad a los personajes.

Chanlee · 17/05/2012 17:30
a mi me parece más bonita y más real la cara del año pasado....

Joanastic · 17/05/2012 17:34
[respuesta:16]Me dices que en lugar de un hongo les ha infectado la máquina de hacer palomitas...y te sigo creyendo[/respuesta]

War7 · 17/05/2012 17:34
[respuesta:3]Claro que es de lo mas predecible! Hubieran puesto Zombies!!!! Joder! Zombies! Eso no se le ha ocurrido a nadie!
[/respuesta]

De-mon · 17/05/2012 17:37
[respuesta:16]El hongo existe y a las hormigas las deja así, ya que nace del interior.
[/respuesta]

SolidEater · 17/05/2012 17:43
Ellie, ahora 80% menos Ellen Page.

Duqo · 17/05/2012 18:14
Si no llego a leer esta noticia ni me hubiese enterado que la niña cambió de aspecto ¿alguien se dio cuenta de estos cambios en el trailer? yo no.

Blazerick · 17/05/2012 18:29
Los que os quejais de lo del hongo, simplemente buscad información de cómo se comportan los hongos infecciosos invasores y veréis que no es tan absurdo como pensais. Obviamente en el juego se exagerará un poco para darle el toque de ficción, pero si bien no te dejan cabeza de seta, si que pueden llegar a dejar un aspecto horrible y deformado en partes del cuerpo de animales o incluso personas en casos graves.

Boddhai · 17/05/2012 18:37
[quote]Cuando creamos el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuese su aspecto, investigando las proporciones faciales, el color y la estructura ósea de decenas de caras y cuerpos. [/quote]

Anda a cagar a la vía, si lo que hicisteis fue fotocopiar  a Ellen Page :jaja:

gabico · 17/05/2012 18:51
[respuesta:23]Pues no hijo, la musculatura facial se forma a lo largo de la vida muy en parte por la expresiones que repites constantemente. Evidentemente no sólo eso, también influye la genética. Y no digo que no cambien las expresiones de ambas imágenes, que lo hacen, pero la cara de la segunda, a pesar de parecerse a la de la primera cambia bastante. Ojos más separados, pómulos más anchos, el perfil del mentón es más pronunciado y el ángulo de la mandíbula más amplio. El perfil de la cara es más convexo en la segunda, la frente más amplia.. etc.
Igual habría que pedirle a Naughty una teleradiografía para hacer un análisis más profundo, pero te digo que cambian bastante a pesar de que se parezcan. Sé un poco de caras.
Aún con todo, es evidente que le han dado una expresión más cálida que en la primera versión, en eso llevas razón.[/respuesta]

Tideo · 17/05/2012 18:53
Me acabo de enterar que el personaje no está basado en Ellen Page (en teoría). Estos de Naughty se han colao en su casa por la noche y le han escaneado la cara xD

Axell_Arg_Carp · 17/05/2012 19:18
a 735 violadores les gusta esto

Axell_Arg_Carp · 17/05/2012 19:23
sinceramente me parece mejor la cara del año pasado =S , we igual es un cambio minimo

CacaManPowa · 17/05/2012 19:37
Da igual lo que hagan: la Regla34 se hara con este juego. Es imparable.

Cardesin · 17/05/2012 19:45
Está buena igual, no pasa nada...

Zenky12 · 17/05/2012 20:29
Yo miro la misma vaina señores :/ no se uds

hideo-kojima · 17/05/2012 20:43
yo noveo diferencia xD asco de vida

nirvanawar · 17/05/2012 21:23
alguien dijo pedobear detected? quin lo diria de naughty dog o como carajo se llamen....! jaja

Hot Rod · 17/05/2012 21:37
Me quedo con la versión Ellen Page :(

Fabbian · 17/05/2012 21:37
Me gustaba mas la primera, ya le quitaron la magia al juego cambian algo asi como si nada.

GENERALADA · 17/05/2012 21:53
Se ve mejor la 1ra,chaaa pues q se le puede hacer...

KINI2 · 17/05/2012 22:34
Por qué le dais tanta importancia a algo que no la tiene??

darkant · 17/05/2012 23:08
Vamos que tras el primer trailer la gente les dijo que se parecía a Ellen Page y por eso la han cambiado XD

Logan- · 18/05/2012 00:17
De verdad esto es noticia?

Fabbian · 18/05/2012 00:38
Ni siquiera se parecia a esa tal ellen

LightAlo · 18/05/2012 00:42
Ellos mejor que nadie deberían saber, que en contextos creativos, darle vueltas a cosas acabadas, solo hace que la acabes cagando, si no te lo crees, solo tienes que mirar arriba.

Elixirxs · 18/05/2012 00:50
En la tercera imagen Ellie, es IGUAL a Ellen Page.
Incluso dejaron parecido el nombre.
Parece que ND cree que la gente es estúpida.

thealexiesi · 18/05/2012 01:08
En su versión antigua Elie se veía mayor ahora parece mas chiquilla.

sharkdark · 18/05/2012 01:45
Ellie ha pasado de ser una adolescente a convertirse en una niña, espero que este cambio no afecte en la jugabilidad

Raknarok · 18/05/2012 01:58
quedo media cabezona la segunda -_-

trilogia_THEND · 18/05/2012 03:03
Esta nueva tiene un aire a jennifer lawrence..., con tal que el juego sea  estupendo y maravilloso no,  hay palabras mi hermano....puro talento hay en esta cia..

trilogia_THEND · 18/05/2012 03:06
jejeje disculpa es a  Anna Popplewell que tiene un parecido....!!

FlamingDazz · 18/05/2012 03:39
Pues yo prefiero el primer aspecto con diferencia.... para mí que ésto va a dar que hablar bastante... me viene a la mente el tema de Cole en el Infamous 2...

Tokimeki · 18/05/2012 10:23
En el primer aspecto era muchísimo más mona, me gustaba mucho más :$

EricVader · 18/05/2012 11:33
Pobrecica, le han puesto más cabeza :(

40gigabites · 18/05/2012 17:08
Me gusta mas la primera, parece mas niña...
Saludos

koocachoo · 18/05/2012 21:16
¿¿No será que Ellen Page se ha quejado?? Porque no podía negarse que es ella de arriba a abajo..

russiantruth · 19/05/2012 17:40
Buenas,

Podemos estar delante de la redefinición de un género o, más probable, de la creación de uno nuevo directamente.

Siempre he creído que todo, TODO, tiene su razón de ser en un contexto y momentos determinados. Resident Evil fue el paradigma de una coyuntura; The Last of Us puede serlo ahora. Auténtica supervivencia, dramatismo, tensión y, sobretodo, intuyo que un trato decente al "jugador" (¿soy el único al que le parece un insulto lo de, por ejemplo, Call of Duty?).

Si se confirma la sensación que voy teniendo hace ya muchos meses sobre Naughty Dog y su futura Obra (Uncharted 3 ha sido una suerte de banco de pruebas que les ha llevado a hacer lo que de verdad desean), The Last of Us será, de largo, lo más grande de la generación (no lo que venda más, claro está).

Saludos,