Sony ofrecerá un sistema de descarga anticipada similar al de Steam

Podremos descargar el juego, aunque no jugar, antes de su lanzamiento.
Sony ofrecerá un sistema de descarga anticipada similar al de Steam
·

Sony acaba de anunciar que introducirá un sistema de precompra, o descarga anticipada similar al visto en Steam. Este servicio nos ofrecerá la posibilidad de descargar un título a través de PlayStation Network de manera anticipada para que podamos comenzar a jugar inmediatamente en el momento de su lanzamiento oficial.

Esto evita la saturación de servidores para juegos de alta demanda, así como la espera que puede ocasionarse con ciertos juegos que ocupen varios gigas en nuestros discos duros. Además, aquéllos cuyas conexiones no son las más rápidas, seguro que también agradecen la noticia.

El primer juego que ofrecerá esta posibilidad será Sorcery, el título para PlayStation 3 compatible con PlayStation Move que saldrá la próxima semana; concretamente, el día 23 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Aventura / Acción / Otros
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir