Habrá nuevo tráiler de COD: Black Ops II durante la final de la Champions League

Este sábado podremos verlo durante el transcurso del partido.
Habrá nuevo tráiler de COD: Black Ops II durante la final de la Champions League
·

Activision ha anunciado que emitirá un nuevo tráiler del esperado Call of Duty: Black Ops II, el juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano, durante la final de la Champions League, que enfrentará este sábado al Chelsea y al Bayern Munich en el Fußball Arena München, en Alemania, a las 20:45.

La compañía no ha señalado qué mostrará el vídeo de Call of Duty: Black Ops II que podremos ver durante el descanso del partido, aunque con la feria E3 a la vuelta de la esquina cabe esperar que no revele ningún aspecto importante y que guarden las sorpresas para el evento mencionado.

Call of Duty: Black Ops II llegará a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 el 13 de noviembre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir