PlayStation All-Stars Battle Royale podría tener versión para PS Vita

Su director dice que 'estemos atentos'.
PlayStation All-Stars Battle Royale podría tener versión para PS Vita
·

PlayStation All-Stars Battle Royale fue una de las sorpresas de las últimas semanas para el catálogo de PlayStation 3, a pesar de haber sido rumoreado durante mucho tiempo. Hasta el momento sólo está planeado en doméstica, pero podría llegar a la portátil de Sony.

En una entrevista de Digital Trends al director del juego en Super Bot, Omar Kendall, y la posibilidad de ver una adaptación a PS Vita, Kendall no lo desmintió, e incluso respondió "puede... estad atentos". Su respuesta es bastante abierta e incluso se cree que podría ser uno de los próximos anuncios durante el E3.

PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego de lucha al estilo Super Smash Bros. protagonizado por los personajes de Sony y otros invitados, que ha cosechado una buena recepción entre la prensa que pudo jugarlo el mes pasado.

Ramón Varela

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir