Molyneux piensa que Bungie y Valve sorprenderán este año en el E3

Espera un gran anuncio de Bungie y la presencia de Valve.
Molyneux piensa que Bungie y Valve sorprenderán este año en el E3
·

Peter Molyneux, creador de Fable, ha comentado cuales son sus expectativas con respecto a la feria de ocio electrónico E3 que se celebrará en las próximas semanas en Los Ángeles. Sus predicciones más relevantes son un gran anuncio de Bungie y la presencia de Valve.

Mientras que Valve ya ha negado que vaya a presentar algo importante en el E3, Molyneux piensa que su presencia debería ofrecer jugosas novedades. Con respecto a Bungie, encargados de la trilogía original de Halo, Peter Molyneux espera que hagan un gran anuncio.

Otras ideas que pone sobre la mesa son recortes en el precio de las actuales plataformas de sobremesa si no se produce ninguna revelación sobre la nueva generación. Y hablando de la nueva generación, Molyneux espera que Wii U nos sorprenda con un potencial técnico superior al que conocemos y una gran línea de lanzamiento.

Sus comentarios concluyen afirmando que "el desafío de verdad es cómo los jugadores se van a adaptar a la presión de Facebook, Apple, los juegos sociales, los archivos en la nube, etcétera".

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir