Primeras imágenes y vídeo de Ex Troopers

Una visión diferente del universo Lost Planet.
·

Capcom nos presenta el primer tráiler de Ex Troopers, nuevo juego para PlayStation 3 y Nintendo 3DS producido por Shintaro Kojima, uno de los responsables de la saga Monster Hunter.

Será un juego de acción que se ambientará en el mismo mundo que Lost Planet, aunque con un estilo visual más cercano a la animación japonesa.

Conoceremos a Bren, el protagonista, un nativo de EDN-2nd que ha llegado a la academia de EDN-3rd. TeeKee será una chica muy especial, una pirata de las nieves. Chris Lanbert será un miembro de la elite de la academia y rival de Bren. Julie Fliesher está enamorada de Bren, y Luan Forest es el superior de Bren.

El traje especial de Bren para el combate, Gingira, es un prototipo con inteligencia artificial, por lo que se comportará como un personaje más del juego.

Imágenes:

Más sobre E.X. Troopers

Portada E.X. Troopers
E.X. Troopers PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Lost Planet
E.X. Troopers para PlayStation 3 es un nuevo juego basado en el universo de Lost Planet, pero con una estética Anime propia del estilo más japonés. El título mantiene el estilo de Lost Planet, con acción en tercera persona muy orientada al juego online, combatiendo en planetas remotos contra seres alienígenas y otros enemigos humanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir