Junction Point nos muestra en vídeo nuevos detalles de la secuela de Epic Mickey

Es un “diario de desarrollo” que incluye declaraciones del equipo.
Junction Point nos muestra en vídeo nuevos detalles de la secuela de Epic Mickey
·

Junction Point acaba de publicar un vídeo sobre Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes, en el que se revelan nuevos aspectos de este título. El juego será la continuación de la aventura de Mickey para Wii, en la que no sólo salvábamos el mundo, sino que hacíamos un pequeño recorrido por la filmografía del ratón.

Mientras esperamos el retorno de Mickey, podemos ir preparándonos con las primeras imágenes de cómo se hizo el videojuego. El vídeo recoge las declaraciones de parte del equipo, Warren Spector (director creativo), Paul Weaver (director de desarrollo) y Chase Jones (diseñador jefe), que nos cuentan detalles sobre el desarrollo del juego, las jugabilidad y el guión.

Epic Mickey debería tener su retorno multiplataforma el 26 de septiembre, si todo sale como está previsto.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir