Chun-Li y otros personajes confirmados para Project X Zone

El proyecto conjunto de Namco Bandai, Sega y Capcom para Nintendo 3DS.
Chun-Li y otros personajes confirmados para Project X Zone
·

Namco Bandai, Capcom y Sega han anunciado nuevos personajes para Project X Zone, su proyecto conjunto para Nintendo 3DS.

Los personajes, por sagas, que se han confirmado ahora son los siguientes, destacando Chun-Li y Morrigan.

Sakura Wars: Erica y Gemini
Mugen Frontier Super Robot Wars: Nanbu Kaguya y Haken
Dynamite Deka: Bruno
Darkstalkers: Morrigan
Street Fighter: Chun-Li
Valkyrie Chronicles: Valkyrie

Además, se ha desvelado que las batallas tendrán lugar en mapas que nos recordarán al sistema de cuadrículas de los juegos de estrategia. Al escoger a un personaje, esa cuadrícula se hará visible y se marcarán las posiciones a las que podemos mover a ese peón. El orden de movimiento en el escenario se determina por las estadísticas de velocidad de los personajes: no en vano, se trata de un juego de combate de rol.

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir