Actualización para Mario Kart 7 ya disponible

Soluciona el fallo que permitía saltarse la mitad de un escenario.
Actualización para Mario Kart 7 ya disponible
·

Nintendo ya ha publicado la actualización para el juego de carreras Mario Kart 7 que soluciona un fallo en el circuito Montaña Wuhu. Este error permitía que, tras lanzarnos al vacío en un punto determinado de este escenario, apareciésemos bastante más adelante. De igual modo, otros "atajos" en Circuito Wuhu y GBA Castillo de Bowser 1 han sido eliminados.

La actualización ocupa 46 bloques, y es obligatoria si queremos jugar online a partir de hoy. Eso sí, podremos seguir jugando con nuestros amigos localmente sin necesidad de instalarla. Para acceder a ésta, sólo tenemos que entrar en la eShop y descargarla gratuitamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir