Nuevas imágenes de la Pokédex 3D Pro para 3DS

Nos permitirá registrar a Pokémon de previas generaciones.
·

Nintendo ha publicado nuevas imágenes de la actualización de pago para la aplicación de Nintendo 3DS Pokédex 3D. Esta actualización, que añade el subtítulo de "Pro", nos permitirá registrar en nuestra Pokédex virtual Pokémon de generaciones previas a las que incluye la versión gratuita, así como nuevos fondos y opciones de realidad aumentada.

Pokédex 3D Pro llegará el 14 de julio a Japón a un precio de 1,500 yenes, aunque su lanzamiento y coste en Europa son aún desconocidos. A continuación podéis ver algunas capturas que ilustran algunos de los Pokémon más representativos, como Pikachu o Lugia, así como algunas de las nuevas posibilidades que nos brindará la realidad aumentada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokédex 3D

Portada Pokédex 3D
Pokédex 3D eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/6/2011 · Género: Otros
Esta aplicación para Nintendo 3DS es completamente gratuita, y nos propone reunir datos de los más de 150 Pokémon de los últimos juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Podremos ver todos los Pokémon en 3D, con animaciones y sonido, pudiendo rotar la imagen 360 grados y acercarnos para ver a los Pokémon desde todos los ángulos. Podremos ordenar y filtrar los Pokémon, y completar los datos que nos falten usando la aplicación SpotPass o leyendo códigos de realidad aumentada especiales. Podremos también proyectar a los Pokémon en el mundo real usando la cámara y sacar fotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir